Secciones
El Estado ha iniciado ya el proceso de recuperación económica.
Quintana Roo

Reactivación económica gradual: Carlos Joaquín González

Paulatinamente se van recuperando proyectos productivos para el norte, centro y sur del Estado; obra pública generadora de empleo

por La Verdad

El trabajo coordinado entre Gobierno, sociedad y empresarios, resultará determinante en la recuperación económica que requiere Quintana Roo.

El trabajo coordinado entre Gobierno, sociedad y empresarios, resultará determinante en la recuperación económica que requiere Quintana Roo.

El gobernador Carlos Joaquín González afirmó que Quintana Roo ha entrado en una etapa de reactivación gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas.

Por ello, convocó a la sociedad quintanarroense a seguir trabajando juntos para recuperar el desarrollo económico y social.

Mencionó que paulatinamente se están consolidando las inversiones y obra pública que permitirán la generación de nuevas fuentes de empleos.

Destacó entre estos proyectos al Tren Maya y el puente de la Laguna Nichupté, en Cancún.

Dijo que se van recuperando los proyectos para el norte, centro y sur del estado, donde muy pronto se estará hablando de las obras en concreto.

Noticias Playa del Carmen

Carlos Joaquín exhortó a las y los quintanarroenses a trabajar juntos, porque en equipo se suma.

Necesitamos trabajar unidos sociedad y gobierno, trabajar en colaboración; en estos momentos es la responsabilidad de cada uno de los ciudadanos de Quintana Roo, del gobierno, de los empresarios… todos trabajando en equipo, dijo.

Carlos Joaquin
Proyectos como el Tren Maya resultarán determinantes para la generación de fuentes de empleo.

Añadió que estar juntos es esa forma de derrotar a ese adversario que es el coronavirus y en la forma en que los quintanarroenses han superado, en muchas ocasiones, situaciones muy complicadas.

Te puede interesar: Zonas arqueológicas, claves en recuperación económica: Carlos Joaquín González

El Gobernador insistió que en el Estado se han superado desde problemas de tipo económico, fenómenos hidrometeorológicos y otras muchas acciones en donde la fortaleza de todos nos ayudado a salir adelante.

Convocó a seguir trabajando en bien del equilibrio que debemos de tener entre el cuidado de la salud y la recuperación económica.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios