Secciones
Reabrirán canchas en Playa del Carmen, pero solo para
Quintana Roo

Reabrirán canchas en Playa del Carmen, pero solo para "profesionales"

Solo aquellos considerados "deportistas de alto rendimiento" podrán hacer uso de las instalaciones deportivas de Playa del Carmen. 
 

por La Verdad

Reabrirán en Playa del Carmen espacios deportivos para sobrino de Laura Beristain,

Reabrirán en Playa del Carmen espacios deportivos para sobrino de Laura Beristain,

En Solidaridad se dio el visto bueno para la apertura de las unidades y espacios deportivos, pero solo para los "deportistas de alto rendimiento", para los ciudadanos de a pie los sitios seguirán cerrados, confirmó la vocería de la polémica alcaldesa Laura Beristain en Playa del Carmen.

Este día se confirmó que a partir del 1 de septiembre abrirán sólo para el entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento, -sin mecionar como identificarán a los "profesionales"-, pero sí se sabe que la petición responde al sobrino de la polémica alcaldesa, Carlos Calvo Beristain, integrante del equipo Inter Playa del Carmen.

Nepotismo, el sello de la administración de Laura Beristain

La decisión de Laura Beristain Navarrete se da tras el despido inmediato de la plantilla del Instituto del Deporte, encabezada por la ex directora Claudia Macín, tras negarse a abrir las instalaciones deportivas del Mario Villanueva para que el hijo de la ex senadora Luz María Beristain pudiera entrenar a sus anchas.

Así mismo se confirmó que este próximo martes las diversas instalaciones que tiene a su cargo el ayuntamiento, le aseguran un regreso seguro para el sobrino de la alcadesa Laura Beristain, garantizándole ante todo su salud y la de los "deportistas de alto rendimiento" y sus entrenadores.

Al respecto, el director del Instituto del Deporte, Nelson Ceballos, informó que alistan estos espacios para un regreso seguro aplicando medidas como limpieza de las unidades que llevarán un control del ingreso, es decir que ningún ciudadano común pueda ingresar, restringiendo tiempos de su uso y sanitizando permanentemente los lugares.

nepotismo playa del carmen quintana roo
Reabrirán en Playa del Carmen espacios deportivos para sobrino de Laura Beristain.

También se dio a conocer que en los accesos se colocarán filtros sanitarios donde se tomará la temperatura a los "deportistas profesionales" encabezados por el sobrino de la alcadesa, Carlos Calvo Beristain, así como la disponibilidad de gel antibacterial, tapetes sanitarios y, el uso del cubrebocas.

Seguro te interesa: Descarta Morena Solidaridad apoyo para Laura Beristain

Finalmente se sabe que por acciones como estas la polémica alcaldesa Laura Beristain Navarrete se ha convertido en la peor administración en toda la historia de Solidaridad y de la que afortunadamente el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dio luz verde para que sea investigada.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios