Secciones
Ratifica senador José Luis Pech su permanencia en el MC
Quintana Roo

Ratifica senador José Luis Pech su permanencia en el MC

Serña dijo una verdadera oposición, "la real y única voz de la oposición", sostuvo el legilador local quien invitó a los ciudadanos a a sumarse al partido, todo tienen las puertas abiertas incluido Roberto Palazuelos.  

por JorgeDomínguez

Ratifica senador José Luis Pech su permanencia en el MC

Ratifica senador José Luis Pech su permanencia en el MC

En su primera reaparición pública, tras haber participado en el proceso electoral de este 2022, el senador José Luis Pech Várguez dejó en claro que seguirá militando en el Movimiento Ciudadano y, estableció que será la única y real oposición al gobierno de Mara Lezama Espinosa, “seremos una voz de oposición”, dijo.   

En Playa del Carmen donde ofreció una conferencia de prensa, el legislador federal estableció con claridad cuales serán los principios de su militancia en el MC y como oposición en Quintana Roo, donde dijo que “la oposición verdadera está en Movimiento Ciudadano, los demás partidos expuso, son un Titanic que se están hundiendo ya”

Ratifica senador José Luis Pech su permanencia en el MC
En su reaparición pública el Senador, José Luis Pech ratificó que seguirá en el Movimiento Ciudadano y desde ahi será una verdadera oposición. La dirigente del MC, Lidia Rojas Fabro asegura que en el proceso del 2022 lograron numeros significativos 

Y aún tuvo tiempo para criticar al gobierno saliente de Carlos Joaquín González de quien dijo,“su gobierno, deja grandes faltantes y grandes deudas con la sociedad. La situación financiera que deja es delicada” cuestionó ante lo que dijo fue una administración de gobierno opaca y con poca transparencia en el desempeño de sus funciones. 

Acompañado de la delegada política del MC, Lidia Rojas Fabro y del delegado nacional del partido, Jacobo Cheja Pech, el senador del MC, dejo en claro que no ha tenido ningún tipo de comunicación con la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, aunque dijo que espera tener con ella una relación institucional.

Dejó en claro que el MC tiene las puertas abiertas a todos los ciudadanos que deseen sumarse al mismo y ser parte de la oposición que encabezarán, “incluso el propio Roberto Palazuelos Badeux tiene las puertas abiertas para ingresar al partido cuando él así lo decida”, asentó.

Pech Várguez reiteró una vez más que seguirá en la bancada del MC en el Senado de la República, tras sostener que los resultados obtenidos en la jornada del 5 de junio pasado, solo han servido para demostrar que el MC es un espacio político que está en pleno crecimiento en todo el país.

Por su parte, la líder estatal del MC, Rojas Fabro dijo que este instituto político es la verdadera segunda fuerza política de la entidad y agregó que “el Movimiento Ciudadano es el único partido que ha tenido un crecimiento exponencial desde 2019, lo que los ubca como una real fuerza política”; tras indicar que en 2024 no irán en alianzas con el PRI. PAN y PRD.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios