Quintana Roo

Raptan a Lleymi, le vacían sus tarjetas y la abandonan en Playa del Carmen

Raptan a Lleymi, le vacían sus tarjetas y la abandonan en Playa del Carmen

Raptan a Lleymi, le vacían sus tarjetas y la abandonan en Playa del Carmen

La joven fue reportada como desaparecida el pasado viernes, hoy se supo que ya fue localizada en el Bulevar Playa del Carmen.

Por Salas M

20/09/2021 02:22

Una mujer de 28 años de edad, identificada como Lleymi Lidia Nava Bolaños, fue localizada con vida en Playa del Carmen, luego de que fuese reportada por sus familiares el pasado viernes 17 de septiembre, cuando no llegó a casa; se supo este día que está sana y salva, aunque aparentemente con algunas lesiones.

De acuerdo a información que hicieron llegar a este medio de comunicación, Lleymi había desaparecido alrededor de las 18:30 horas, aproximadamente, cuando salía del trabajo con rumbo a su domicilio, al momento de su último avistamiento vestía un vestido azul y una mochila, desde entonces nadie supo más de ella.

La FGE emitió el protocolo Alba el 18 de septiembre

Sus seres queridos hicieron todo lo que estaba en sus manos, difundieron la información en las redes sociales, mandaron mensajes a todos sus conocidos e incluso, al día siguiente acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para interponer la denuncia.

Raptan a Lleymi, le vacían sus tarjetas y la abandonan en Playa del Carmen

En ese momento la autoridad emitió el protocolo Alba y en la ficha proporcionaron más datos, como sus características generales, sus señas particulares, así como algún número de contacto para cualquier persona que tenga información sobre su paradero, pero hasta el domingo 19, nada se sabía, incluso intentaron llamar a su celular, pero de inmediato mandaba a buzón de voz.

Fue hoy que comenzó a circular que la víctima fue raptada el viernes, subida a un coche y paseada por las calles de Playa del Carmen, le vaciaron sus tarjetas, tanto de débito, así como de crédito y le robaron todas sus pertenencias, para después dejarla sobre la dirección antes mencionada del destino citado.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna declaración al respecto, incluso la ficha que emitieron el 18 de septiembre, no ha sido actualizada, sin embargo se espera que en las próximas horas la FGE lance otra, ya con las letras que dirán localizada. La fiscalía tratará de localizar a los presuntos.

Lee más notas en La Verdad Noticias.