Secciones
Ramas de árboles afectan cableado eléctrico en la SM 93
Quintana Roo

Ramas de árboles afectan cableado eléctrico en la SM 93

Los cancunenses piden al personal de la CFE acudir al lugar y realizar el corte de estas ramas las cuales podrían ocasionar un incidente mayor con el transformador.

por RobertoBeceril Gomez

Ramas de árboles afectan cableado eléctrico en la SM 93

Ramas de árboles afectan cableado eléctrico en la SM 93

Residentes de la Supermanzana 93 han reportado a Diario La Verdad que, luego de que la Comisión Federal de Electricidad acudiera a realizar el corte de algunas ramas que afectaban las líneas del cableado eléctrico en la zona, la basura generada no fue retirada del lugar, ocasionando diversos problemas a la población.

Derivado de lo anterior, la banqueta se encuentra obstruida con estos desechos e impide que las personas puedan hacer uso de ella, viéndose orilladas a caminar sobre la calle; esto aunado a que también han comenzado a fragmentarse y esparcirse por toda esta vía, que ahora luce sucia y descuidada.

Según la queja de los vecinos, con la lluvia que se ha presentado en los últimos días, las hojas se mojan y se encuentran resbalosas, por lo que alguien podría pisarlas y sufrir algún accidente, además de que preocupa que esta acumulación se convierta en un potencial criadero de mosquitos y comiencen a presentarse casos de dengue entre los cercanos a la zona.

"Queremos pedir el apoyo a las autoridades municipales porque estas ramas que eran peligrosas para el cableado y fueron recortadas por la CFE nos estorban y ya son un problema porque se les olvidó llevárselas y ahora aquí tienen ya días, ya se hizo mucha basura y están húmedas por la lluvia".

No queremos que se hagan mosquitos transmisores de dengue o que alguien pueda tener un accidente por esta situación.

La verdad es que no sabemos qué hacer o a donde llevarlas para que no les afecte a nadie, por eso necesitamos que nos asesoren y se haga lo correcto en este caso", argumentó uno de los ciudadanos perjudicados.

TE PUEDE INTERESAR: Falla alumbrado público en Villas Otoch Paraíso

Preocupados por el pasar de los días sin saber qué hacer, los cancunenses solicitaron a las autoridades de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Benito Juárez, apoyo para remover las ramas antes de que la circunstancia se vuelva más peligrosa y por medio de algunas fotografías mostraron la problemática a la que buscan dar solución.

Temas

Comentarios