Secciones
Rafael Marín se dice orgulloso y, a disposición de lo que diga el partido
Quintana Roo

Rafael Marín se dice orgulloso y, a disposición de lo que diga el partido

En entrevista de radio, el driector del Proyecto Interoceánico del Istmo, afirma que los resultados de las encuestas, podría no satisfacer a la dirigencia de Morena y ahi podría entrar él.

por JorgeDomínguez

Rafael Marín se dice orgulloso y, a disposición de lo que diga el partido

Rafael Marín se dice orgulloso y, a disposición de lo que diga el partido

Rafael Marín Mollinedo alborota una vez más la “gallera” morenista, tras confirmar esta mañana que para él, sería un honor encabezar a este partido en el proceso electoral a la gubernatura en junio de 2022 y se declara, “muy orgulloso y a disposición, si el partido me pide que abandere la causa”, refiere.

Durante una entrevista a un medio electrónico, el también director del Proyecto Interoceánico del Istmo, agrega que las encuestas que iniciarán entre los actuales aspirantes podrían no ser satisfactorias para los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo que abre la posibilidad de que él sea el candidato. 

Rafael Marín se dice orgulloso y, a disposición de lo que diga el partido
El director del Proyecto Interoceánico del Istmo, Rafael Marín asegura que el resultado de las encuestas entre los cinco precandidatospodría no satisfacer a los dirigentes nacionales de Morena y ahi, es donde él podría entrar a la contienda como canddiato a la gubernatura en junio del 2022

Y agrega, “si en un momento dado mi partido me pide que yo abandere la causa para la gubernatura, yo estaría muy orgulloso y a disposición”, sostiene Marín Mollinedo; quien sostiene que no ha desistido aún de su intención de participar en la contienda.

“Yo estoy a disposición de lo que diga mi partido -Morena-, me han pedido que me quede al frente del actual proyecto pero si el partido lo requiere, estoy dispuesto a ser el candidato”, destacó el empresario y fundador de Morena en el Estado.  

Rafael Marín se dice orgulloso y, a disposición de lo que diga el partido
Enmedio de la precandpaña morenista, un grupo de activistas de Morena en Quintana Roo intensifica el activismo a favor de Rafael Marín, de quien piden sea nombrado candidato de unidad a la gubernatura por este instituto politico

“Yo estoy en un proyecto, también es un proyecto muy importante para el país, estoy muy contento”, acotó, para luego agregar…”pero si en un momento dado mi partido me pide que yo abandere la causa para la gubernatura, yo estaría muy orgulloso y a disposición”, destaca.

Hizo hincapié en que él, es fundador de Morena en Quintana Roo, además de haber sido el primer dirigente del partido, sin contar que en todo momento ha estado ligado a la militancia en el mismo…”entonces sí, sería un honor en un momento dado ser el candidato”, insistió de nueva cuenta.

Con anterioridad, La Verdad Noticias dio a conocer la postura del propio Rafael Marín Mollinedo quien pidió ya no ser cuestionado respecto al tema electoral y, su posible participación; aunque en las últimas dos semanas se ha agudizado el proselitismo a su favor en todo el Estado.

Respeto a contendientes

El director del Proyecto Interoceánico del Istmo, Marín Mollinedo, se manifestó respetuoso de quienes hoy se encuentran en las listas del partido, listo para ser encuestados, “yo los respeto a todos, pero la decisión final está en manos de la Comisión Nacional de Elecciones”, recordó.

Y es que deja en claro que, el órgano electoral del partido es el único que tiene la facultad absoluta de nombrar candidatos, “el partido tiene sus tiempos, sus estatutos que marcan el proceso de selección de los candidatos, entonces depende de lo que suceda, porque se están haciendo encuestas ya”, recordó.  

E insistió Marín Mollinedo, “el partido tiene la facultad, la Comisión Nacional de Elecciones, de determinar quién va a ser el candidato”, destaca; tras indicar que uno de los factores por los que él sería tomado en cuenta es el hecho de que los resultados de las encuestas entre los cinco pre candidatos no satisfagan a la dirigencia, y se deba buscar otro candidato. 

“Pudiera existir esa posibilidad, de que las encuestas no satisfagan al partido, no sé” (sic), dice el empresario, quien reitera sus respetos a los aspirantes a la candidatura, Mara Lezama Espinoza, Marybel Villegas Canché, Laura Beristáin Navarrete, José Luis Pech Várguez y Luis Alegre Salazar

>

De hecho asegura, “yo me llevo con todos, los respeto, creo que todos tienen derecho, pero va a depender de las encuestas finalmente, de cómo resulten posicionados en estas encuestas”, indica, tras mencionar que cualquiera de ellos podría representar a Morena dignamente, concluye.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios