Secciones
Hasta el dinero de la pensión de una mujer de la tercera edad se llevaron los ladrones.
Quintana Roo

ROBAN A ABUELITA en plena pandemia por COVID-19

Ladrones se llevan pensión de septuagenaria en medio de emergencia sanitaria; también fue despojada de automóvil y lote de alhajas

por Efrén Martín

Ladrones se llevaron un automóvil, alhajas y hasta el dinero de la pensión de una mujer de la tercera edad en Chetumal. Ahora deberá buscar la manera de solventar sus gastos en plena pandemia por el COVID-19.

Ladrones se llevaron un automóvil, alhajas y hasta el dinero de la pensión de una mujer de la tercera edad en Chetumal. Ahora deberá buscar la manera de solventar sus gastos en plena pandemia por el COVID-19.

Mientras dormía en el interior de su domicilio, una mujer de la tercera edad fue víctima del robo de su vehículo, del dinero de su pensión y diferentes objetos de valor, por un monto cercano a los 280 mil pesos.

El hurto, ocurrido en plena pandemia por el COVID-19, ocurrió en una vivienda situada en la calle Ignacio Zaragoza con Cecilio Chí, a escasos 50 metros del Palacio Municipal de Othón P. Blanco.

De acuerdo con el parte de las autoridades, durante la madrugada del martes, una mujer de 70 años estaba sola en el domicilio antes citado.

La dejan sin dinero de su pensión

Mientras dormía, presuntos ladrones allanaron su casa, de la cual robaron su vehículo compacto, cuatro mil pesos que eran su pensión y de la cual sustenta sus gastos alimenticios, alhajas, objetos de valor, además de algunos aparatos electrodomésticos.

Te puede interesar: Continuará Mario Villanueva en prisión domiciliaria

Roban a abuelita en Chetumal
El robo contra una mujer de 70 años ocurrió a escasos 50 metros de Palacio Municipal de Chetumal.

Al despertar la dueña de la casa se percató del robo y solicitó el auxilio de familiares y las autoridades, porque la dejaron sin capacidad de movilidad y sin recursos para la compra de alimentos. 

Relató no haber escuchado nada y tampoco descartó haya sido narcotizada.

El caso ya es investigado por la Policía Ministerial.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios