Secciones
Han ocurrido 10 asaltos contra taxistas y en dos han registrado lesionados.
Quintana Roo

ROBA Y LESIONA a taxistas “por necesidad” en Chetumal

Asaltante logra “botín” de 20 pesos y se disculpa con taxista al afirmar que delinque “por necesidad”; fue detenido, pero no denunciado

por Efrén Martín

Un asaltante despojo de 20 pesos a un taxista, a quien lesionó en el cuello y a quien le dijo que actuaba de esa manera "por necesidad".

Un asaltante despojo de 20 pesos a un taxista, a quien lesionó en el cuello y a quien le dijo que actuaba de esa manera "por necesidad".

“Lo hago por necesidad” gritó un sujeto tras robar con violencia a un taxista en la Colonia Adolfo López Mateos, al cual ocasionó una lesión en el cuello, aunque no de gravedad.

Y aunque el delincuente fue capturado, obtendrá su libertad en un lapso de 36 horas porque la víctima decidió no proceder ante el Ministerio Público (MP).

Con este ya son 10 asaltos a operadores de taxis en Chetumal, en lo que va del presente año y el segundo donde el operado de la unidad resulta lesionado.

Noticias Playa del Carmen

De acuerdo con el afectado, prestó un servicio a un sujeto delgado que vestía pantalón negro con playera y gorra en color azul.

Al llegar al cruzamiento de la Calzada Veracruz con Francisco Zarco, el sujeto intentó despojarle del dinero que tenía en el tablero.

Trató de impedirlo, pero el supuesto delincuente lo lastimó en el cuello con un objeto sólido.

Roba por necesidad
El taxista solicitó auxilio a la Policía Quintana Roo y el delincuente, quien dijo que lo hace "por necesidad", fue detenido pero no denunciado.

Te puede interesar: ¡INCREÍBLE! querían asaltar patrulla de Policía Quintana Roo

Al final, le entregó 20 pesos en monedas y el agresor huyó, aunque antes le ofreció una disculpa y dijo que le robó por necesidad.

El afectado, identificado como R. E. C. P. operador del taxi con número económico 1587, solicitó el auxilio de las autoridades preventivas y tras un operativo se detuvo al presunto ladrón, quien se comporto agresivo y amenazaba a los elementos de la Policía Quintana Roo.

El afectado decidió no interponer querella ante el MP, por lo cual el detenido fue puesto a disposición del juez calificador, así que, tras cumplir arresto de 36 horas recuperará su libertad.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios