Secciones
Vecinos de Sergio Butrón Casas afirman que murió tras ser impactado por un rayo.
Quintana Roo

RAYO MATA a joven cañero en zona sur de Quintana Roo

Pierde la vida mientras realizaba labores de fumigación en la zona cañera; la descarga acabó con su existencia casi de manera instantánea

por Efrén Martín

Un joven de nombre Luis, de 27 años de edad, perdió la vida tras ser impactado por un rayo en la zona cañera de Othón P. Blanco.

Un joven de nombre Luis, de 27 años de edad, perdió la vida tras ser impactado por un rayo en la zona cañera de Othón P. Blanco.

Aparentemente tras el impacto de un rayo, un joven que trabajaba en cultivos de caña de la zona rural de Othón P. Blanco, perdió la vida durante la tarde de este sábado.

De acuerdo con habitantes del poblado Sergio Butrón Casas, el ahora occiso se llamaba Luis, contaba con 27 años de edad y era comprometido con el trabajo.

Aunque el hecho aún no ha sido confirmado, los lugareños afirmaron que su muerte fue consecuencia del impacto de un rayo mientras fumigaba unos cañales.

Noticias Cancún

De acuerdo con los hechos, el ahora occiso se encontraba fumigando un predio en una zona cerca a las galeras para cortadores de caña de la comunidad de Sergio Butrón Casas.

En determinado momento, cayó un rayo justo en el lugar donde el realizaba sus labores.

Te puede interesar: Aseguran policías a sujetos armados en Playa del Carmen

Policia Rural
Elementos de diferentes corporaciones de seguridad solamente se presentaron para confirmar que el joven cañero ya no presentaba signos vitales.

Los testigos relataron que la fuerte descarga impactó de lleno en el cuerpo de Luis, quien prácticamente perdió la vida de manera instantánea.

El cuerpo del joven obrero quedó tendido sobre un camino de terracería.

Al lugar se presentaron elementos de diversas corporaciones, pero sólo para confirmar el lamentable hecho, mientras que personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios