Secciones
Quintana Roo subcampeón de Tenis de Mesa en los Conade 2022
Quintana Roo

Quintana Roo subcampeón de Tenis de Mesa en los Conade 2022

Memorable cierre del equipo representativo de Quintana Roo al convertirse en subcampeones nacionales

por Pacomarin

Quintana Roo subcampeón de Tenis de Mesa en los Conade 2022

Quintana Roo subcampeón de Tenis de Mesa en los Conade 2022

La delegación quintanarroense nuevamente concluye sus actividades en una de las disciplinas durante los Juegos Nacionales Conade 2022. Se trata del equipo representativo de tenis de mesa quién durante la tarde del 21 de junio se colocó en lo alto del podio de campeones nacionales. 

Como parte del gran cierre que tuvo el equipo representativo de Quintana Roo, se llevó la última medalla de oro de esta disciplina durante la prueba en equipos en la categoría Juvenil Superior (20-21 años) de la rama femenil.

Con esta victoria, la delegación quintanarroense logró sumar 4 medallas de oro durante su actuación en los últimos días de competencia. 

Subcampeones nacionales en los Conade

Este triunfo hizo que la delegación quintanarroense obtuviera el reconocimiento a la entidad ganadora por el segundo lugar de medallas acumuladas; siendo 10 metales en total que el equipo representativo sumó durante su participación en la máxima justa nacional.

Durante las pruebas varoniles, Quintana Roo se quedó con el bronce en la categoría Sub-21, luego de caer en las Semifinales por 3-2 ante Jalisco. De esta manera la delegación quintanarroense sumó su octava medalla en esta edición de los Juegos Nacionales Conade

Esta se ha convertido en la segunda disciplina en la que Quintana Roo se sube al podio de campeones al ser reconocido por mayor número de medallas acumuladas. La primera fue Natación donde el equipo representativo acumuló 37 metales en el medallero nacional. 

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios