Secciones
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 6 de agosto de 2020.
Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 5 de agosto de 2020

Esta es la información más relevante de la nota roja ocurrida las últimas 24 horas en los municipios de Quintana Roo
 

por La Verdad

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 6 de agosto de 2020.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 6 de agosto de 2020.

Un sujeto ahorcado en Chetumal por presuntos problemas económicos; la captura de una banda delicuencial tras cometer un atraco en Villas del Sol y el operador de la motocicleta lesionado por un automóvil que lo embistió en el cruce de avenidas Chemuyil con28 de Julio en Playa del Carmen, son algunas de las notas policíacas más importantes de Quintana Roo.

Por problemas económicos se ahorca en Chetumal

Como consecuencia de problemas económicos, que se agravaron durante la actual pandemia por Covid-19, un hombre decidió acabar con su vida colgándose en el patio de su vivienda.

Su cadáver fue encontrado por su hijastra, la mañana de este miércoles, en el domicilio ubicado en la calle Tepich de la colonia Territorio Federal.

De acuerdo con la información recabada, A. M. C. de 34 años de edad, se levantó y salió de su cuarto con dirección a la cocina para preparar su desayuno.

Lee la nota completa en: Por problemas económicos se ahorca en Chetumal

Interceptan asaltantes cuando huían en avenida CTM de Playa del Carmen

Un operativo policiaco en el fraccionamiento Real Ibiza de Playa del Carmen sorprendió a los vecinos luego que las patrullas acorralaron un auto en donde viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que momento antes fueron identificados como los autores de un atraco a un local comercial en el vecino fraccionamiento de Villas del Sol.

policia quintana roo nota roja
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 6 de agosto de 2020.

Los hechos ocurrieron este día cuando cuatro personas que asaltaron a punta de pistola un comercio en el fraccionamiento Villas del Sol, de Playa del Carmen, huyeron abordo de un vehículo para más tarde ser capturados por agentes de la Policía Municipal afuera de Real Ibiza, después de una corta persecución.

Lee la nota completa en: Interceptan asaltantes cuando huían en avenida CTM de Playa del Carmen

Embiste automovil a motociclista en Playa del Carmen

Un lesionado fue el saldo de un choque entre un veloz vehículo Kia rojo, placas QRA3223D que circulaba sobre la avenidas 28 de Julio y Chemuyil e invadió el derecho de vía de una motocicleta matrícula RED4A en la zona sur de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad la tarde de este miércoles 5 de agosto.

Elementos de Tránsito que acudieron al sitio informaron que el vehículo Kía invadió el derecho de vía justo en el momento en que la motocicleta avanzaba sobre avenida 28 de julio impactando la motocicleta y lanzando por los aires al motociclista que sufrió diversas contusiones sobre todo en la extremidad derecha.

Hasta el sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos quienes de inmediato revisaron al motociclista, y tras estabilizarlo lo llevaron a un nosocomio mientras tanto una grúa llegó al sitio y se llevó la motocicleta, mientras tanto el chofer del vehículo Kia quedó a resguardo de los agentes de vialidad.

Lee la nota completa en: Embiste automovil a motociclista en Playa del Carmen

Temas

Comentarios