Secciones
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 4 de agosto de 2020.
Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 4 de agosto de 2020

Estas son las noticias más importantes de la nota roja en las principales ciudades de Quintana Roo
 

por La Verdad

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 4 de agosto de 2020.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 4 de agosto de 2020.

Esta noche la FGE  confirmó al captura de Heber “A” imputado por violación en agravio de menor de edad en la localidad de Kankabchén, previamente un VIDEO muestra que tras mortal maniobra en motocicleta, joven se estrella, en Cancún y finalmente van casi 100 policías de Quintana Roo afectados por Covid-19.

Primero y gracias a la oportuna denuncia de una familia elementos ministeriales lograron capturar a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su víctima menor de edad el pasado 25 de julio, llevándosela con engaños, cabe mencionar que el imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, capturaron a Heber “A” derivado de una orden de aprehensión relacionado con la carpeta 26/2020 por el delito de violación, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Los hechos en los que se encuentra relacionado ocurrieron el pasado 25 de julio en un domicilio en la localidad de Kankabchén, del Municipio de José María Morelos, cuando Heber “A”, aprovechando su vecindad con la víctima, la citó durante la madrugada a un lugar, donde posteriormente cometió el ilícito.

Lee la nota completa aquí: FGE echa el guante a presunto violador en Kankabchen, José María Morelos

VIDEO: Tras mortal maniobra en motocicleta, joven se estrella, en Cancún

Un video que circuló a través de diversas redes sociales muestra el momento exacto en el que un joven realiza una maniobra mortal en su motocicleta en movimiento, y después de no calcular la maniobra termina en el pavimento y su vehículo entre el monte en un tramo carretero de la ciudad de Cancún.

nota roja policía quintana roo
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 4 de agosto de 2020.

Después de seguir sus instintos, un joven de la ciudad de Cancún realizó una mortal maniobra que pudo costarle la vida y que fue grabado por sus amigos quienes lo acompañaban en este trayecto en tramo carretero hacia la ciudad de Cancún, lo que se sabe es lo que se ve en el video que primeramente fue su vida a la Red social de Tik Tok.

Fueron sus mismos compañeros de camino quién es treparon el video en las redes sociales para burlarse de alguna forma de lo que había sucedido, y es que el joven decidió pararse en el asiento de la moto mientras éste estaba en movimiento, al querer regresar a la posición original para manejar este tipo de vehículos calculó mal y terminó cayendo al duro pavimento, se aprecia como se da unos duros golpes mientras gira y e iba desapareciendo de la imagen.

Lee la nota completa en: VIDEO: Tras mortal maniobra en motocicleta, joven se estrella, en Cancún

Casi 100 policías de Quintana Roo afectados por Covid-19

Mientras que aproximadamente 50 agentes de la Policía Quintana Roo se han recuperado del COVID-19, otros 40 todavía son considerados sospechosos al padecimiento, además de que 300 han sido retirados de servicio por tiempo indefinido por ser parte de la población de riesgo.

De acuerdo con el secretario estatal de Seguridad Pública (SESP), Jesús Alberto Capella Ibarra, con las acciones sanitarias instrumentadas se espera contener el virus entre la tropa.

Hay que destacar que el estado de fuerza de la Policía Quintana Roo es de alrededor de cinco mil 400 elementos, aunque, desde el pasado 23 de marzo, cuando inició la contingencia sanitaria, casi 300 agentes fueron retirados a sus casas por tiempo indefinido.

Lee la nota completa en: Casi 100 policías de Quintana Roo afectados por Covid-19
 

Temas

Comentarios