Secciones
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 29 de agosto de 2020.
Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 29 de agosto de 2020

Esta es la información más relevante de la nota roja ocurrida las últimas 24 horas en los municipios de Quintana Roo
 

por La Verdad

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 29 de agosto de 2020.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 29 de agosto de 2020.

En las notas policiacas de hoy, cliente de banco descubre modus operandi en dispensador de dinero en efectivo; podría repetirse la “estrategia” en otros cajeros en Chetumal; mientras tanto la Fiscalía General del Estado capturó a presunto implicado en el homicidio de elemento de Policía Quintana Roo en Cancún, y nuevamente en Chetumal delincuentes cometen asalto mañanero y huyen en carro que los esperaba con motor encendido; vestían de negro y portaban armas de fuego.

Alertan por fraudes en cajeros automáticos en Chetumal

Un caso de fraude en los cajeros automáticos en el primer cuadro de Chetumal, fue reportado al Número de Emergencias 9-1-1, luego de que una mujer se percató del uso de una cubierta alterna con pegamento para evitar que el dinero salga del dispensador.

nota roja policía quintana roo
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 29 de agosto de 2020.

El reporte se realizó en el cajero de la sucursal bancaria ubicada en la avenida Benito Juárez con Lázaro Cárdenas en la colonia Centro de Chetumal.

La Policía Quintana Roo reportó que una mujer de 31 años de edad afirmó que acudió a realizar el retiro de tres mil 500 pesos, por lo que ingresó su tarjeta y realizó el movimiento.

Lee la nota completa en: Alertan por fraudes en cajeros automáticos en Chetumal

Capturan a presunto “matapolicías” en Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios capturaron a Alexis “L” por el delito de homicidio calificado en agravio de un policía estatal.

Su detención se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 494/2020.Las primeras investigaciones establecen que el ahora imputado es probable participante en los hechos ocurridos el pasado 19 de agosto en la supermanzana 68, donde un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública fue asesinado a balazos.

Lee la nota completa en: Capturan a presunto “matapolicías” en Cancún

Roban con violencia restaurante y a comensales en Chetumal

Un establecimiento de alimentos, situado en una de las avenidas con mayor circulación vehicular de Chetumal, fue objeto de robo con violencia. Los clientes también fueron víctimas de los delincuentes.

El delito ocurrió a las 06:30 horas, en un restaurante situado en la Avenida de los Insurgentes, entre Aarón Merino Fernández y Retorno 7, de la Colonia Jardines de Payo Obispo, frente a conocida refresquería.

Según el parte de las autoridades, tres sujetos vestidos de negro, con cubrebocas y 

Lee la nota completa en: Roban con violencia restaurante y a comensales en Chetumal

Temas

Comentarios