Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 26 de julio de 2020

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 26 de julio de 2020.

Estas son las noticias más importantes de la nota roja hoy 26 de julio de 2020 en Quintana Roo.  

Por La Verdad

26/07/2020 10:02

TOQUE DE QUEDA y autodefensa en zona rural de Quintana Roo

A partir de este fin de semana, entró en vigor la prohibición para andar en las calles después de las 20:00 horas y se implementaron “grupos de autocuidado” en la comunidad Álvaro Obregón Nuevo, en el municipio Othón P. Blanco.

Se prevé, con el apoyo de la Guardia Rural, que la estrategia de vigilancia será replicada en otras comunidades, ante el incremento de hechos relacionados con la delincuencia de alta peligrosidad en los últimos dos meses.

El fin principal de estas medidas es ubicar a los sujetos que han incurrido en robos con violencia en la carretera Javier Rojo Gómez-La Unión.

Lee la nota completa en: TOQUE DE QUEDA y autodefensa en zona rural de Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 26 de julio de 2020.

A balazos le arrebataron la vida en Playa del Carmen

Sirenas y un despliegue policiaco sin detenidos se vivió en el centro de Playa del Carmen luego que un sujeto que salía de un Oxxo fue alcanzado por solitario delincuente quien le disparó a quemarropa arrancándole la vida ahí mismo y aunque los paramédicos arribaron velozmente, ya nada pudieron hacer. 
Los hechos se registraron este día cuando un hombre que acudió a comprar un garrafón de agua en una tienda de conveniencia fue asesinado de varios balazos, esto en la esquina de las avenidas 38 y 30, en la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen. 

Lee la nota completa en: A balazos le arrebataron la vida en Playa del Carmen

Cae narcomenudista de Boca Paila en el municipio de Tulum

Luego que elementos de la Guardia Nacional sorprendieran y capturaran a un sujeto en poder de estupefacientes en Boca Paila, municipio de Tulum, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que el sujeto identificado como David "P" fuera vinculado a proceso por delitos contra la salud.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez de control vinculara a proceso a David “P” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en Tulum.
David “P” fue aprehendido por elementos de la Guardia Nacional el pasado 24 de julio en las inmediaciones de la zona conocida como Boca Paila, donde fue sorprendido en posesión de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Lee la nota completa en: Cae narcomenudista de Boca Paila en el municipio de Tulum