Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 26 de agosto de 2020

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 26 de agosto de 2020.

Esta es la información más relevante de la nota roja ocurrida las últimas 24 horas en los municipios de Quintana Roo.   

Por La Verdad

26/08/2020 10:38

En la jornada policaca de hoy, Cristóbal “P”, señalado por el abuso sexual de menor de edad fue condenado a 40 años de cárcel en Playa del Carmen; mientras tanto familiares confirman el deceso de la viuda del policía ejecutado en el interior de una patrulla en Cancún y en Playa del Carmen la FGE confirmó la captura de Iván “H” imputado por el delito de violación en contra de una turista.

Dan 40 años de cárcel a violador de menor de edad en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado consiguió histórica sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Cristóbal “P” por violación en contra de menor de edad ocurrido en el año 2016 en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 26 de agosto de 2020.

Fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad en Solidaridad demostraron mediante evidencia contundente, la participación del detenido en los hechos que se le imputaron en el año 2016.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio a conocer que Fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad en Solidaridad lograron sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Cristóbal “P” por el delito de violación, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta de juicio 6/2020.

Lee la nota completa en: Dan 40 años de cárcel a violador de menor de edad en Playa del Carmen

MUERE DE TRISTEZA viuda de policía asesinado en Cancún

Familiares de Liliana del Carmen Utrilla Guillén, viuda del policía asesinado en Cancún, confirmaron que perdió la vida tras varios días de tristeza que potencializaron los problemas cónicos de salud que padecía.

Precisaron que fue sepultada en el cementerio municipal de Puerto Morelos y bajo las condiciones sanitarias establecidas en este momento por la pandemia del Covid-19.

Detallaron que falleció el lunes pasado, luego que la tristeza derivada del asesinato de su esposo ocasionó que se complicara la diabetes.

Lee la nota completa: MUERE DE TRISTEZA viuda de policía asesinado en Cancún

Capturan ministeriales a sujeto que violó a turista en Playa del Carmen

Un sujeto que se ocultaba en una casa en el fraccionamiento Villamar 2 de Playa del Carmen fue apresado por agentes de Inteligencia de la FGE; el ahora detenido está identificado como quien el pasado 24 de agosto ingresó a una habitación de hotel y violó a una visitante, acción que le valió una denuncia inmediata y su búsqueda por todo el estado hasta que fue ubicado este día.   

Al respecto se confirmó que policías de Investigación cumplimentaron una orden de captura de Iván “H”, al estar implicado en hechos ocurridos el 24 de agosto en un centro de hospedaje de la colonia centro, en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad en Solidaridad capturaron a Iván “H” por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada, en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control, derivado de la carpeta administrativa 238/2020.

Lee la nota completa en: Capturan ministeriales a sujeto que violó a turista en Playa del Carmen

Temas