Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 23 de julio de 2020

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 23 de julio de 2020.

Estas son las noticias más importantes de la nota roja en las principales ciudades de Quintana Roo.   

Por La Verdad

23/07/2020 09:39

Dos sujetos detenidos con drogas y que ya fueron vinculados a proceso en Playa del Carmen, el atentado contra el propietario de un establecimiento de pizzas de la avenida 30 y la muerte fulminante de un sujeto de la tercera edad en Chetumal mientras barría la calle son parte de la nota roja en Quintana Roo.

Va Fiscalía contra dos narcomenudistas en Playa del Carmen

Dos sujetos identificados como Iván “G” y Enedilson “M” fueron capturados en posesión de enervantes en una de las principales calles de Playa del Carmen y hoy uno de ellos está tras las rejas gracias a las acciones conjuntas de las fuerzas policiacas de Quintana Roo.

Este día la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a Iván "G” y Enedilson “M” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, derivado de la carpeta de investigación 214/2020.

Lee la nota completo aquí: Va Fiscalía contra dos narcomenudistas en Playa del Carmen

MUERE ABUELITO y genera pánico por temor a Covid-19 en Chetumal

Mientras barría la banqueta frente a su domicilio, un hombre de la tercera edad falleció, la mañana de este jueves, en la Colonia Emancipación de México.

Hubo temor entre la población pues se temió se trató de Covid-19, por lo que no recibió los primeros auxilios de los vecinos, quienes sólo atinaron a llamar al Número de Emergencias 9-1-1. 

De acuerdo con una fuente del Servicio Médico Forense (Semefo),la causa del deceso fue por abuso en el consumo del alcohol y no por algún síntoma relacionado con el coronavirus.

Lee la nota completa aquí: MUERE ABUELITO y genera pánico por temor a Covid-19 en Chetumal

Sicarios disparan contra negocio de pizzas de Playa del Carmen 

Fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en el centro de Playa del Carmen, específicamente en el negocio denominado "Pizza Mama Mía" ubicado en la esquina de avenida 30 con 34 en la colonia Colosio, luego que hombres armados abrieron fuego contra el local que en ese momento se encontraba semivacío.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 23 de julio de 2020.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando trabajadores de la pizzería "Pizza Mama Mía" realizaban su rutina de trabajo normal cuando de repente un vehículo se detuvo frente al comercio, desde donde dispararon en varias ocasiones haciendo blanco en un vehículo estacionado frente al local.

Lee la nota completa aquí: Sicarios disparan contra negocio de pizzas de Playa del Carmen