Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 22 de agosto de 2020

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 22 de agosto de 2020.

Esta es la información más relevante de la nota roja ocurrida las últimas 24 horas en los municipios de Quintana Roo.   

Por La Verdad

22/08/2020 10:37

En la jornada policiaca una mujer extranjera que permanece en el Semefo aún sin identificar falleció tras caerle un rayo en la playa de Tulum; en otros hechos detienen a tres por delitos contra la salud en Cozumel y en hechos separados un joven en aparente estado de ebriedad arrastra con una camioneta a perro hasta matarlo; indigna el suceso, pero no actúa ninguna autoridad.

Alcanza rayo a turista en playas de Tulum

La playa conocida como "Los Amigos Beach" en Tulum fue escenario de una tragedia luego que durante el paso de la tormenta tropical "Marco" un rayo alcanzó a una turista que disfrutaba del sitio en compañía de otras personas, provocándole la muerte instantánea ante las miradas de terror de otros turistas durante la tarde de este día.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 22 de agosto de 2020.

La turista extranjera permanece hasta este momento en calidad de desconocida y perdió la vida la tarde de este sábado en la playa denominada Los Amigos Beach, cuando un rayo provocado por los remanentes de la tormenta tropical “Marco” cayera sobre la humanidad de la mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este sábado cuando a través del número de emergencias 911, turistas que permanecían en las playas solicitaron a los cuerpos de emergencia, ya que momentos antes una persona había recibido una descarga eléctrica de un rayo.

Lee la nota completa en: Alcanza rayo a turista en playas de Tulum

Detienen a tres por delitos contra la salud en Cozumel

Tres sujetos que permanecían dentro de un vehículo blanco fueron sorprendidos por Fiscales Especializados en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo en Cozumel  con una importante cantidad de droga  el pasado 17 de agosto por lo que actualmente se encuentran en prisión preventiva justificada.

Este día, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Fiscales Especializados en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo lograron la vinculación a proceso de Erick “D”, Francisco “I” y Abith “C” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de arma de fuego, detenidos el pasado 17 de agosto en la zona conocida como “La Botella” en el municipio de Cozumel.

Los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos permitieron a los fiscales realizar la imputación y solicitar la prisión preventiva justificada como medida cautelar, que fue otorgada por el juez de control.

Lee la nota completa en:  Detienen a tres por delitos contra la salud en Cozumel

CRUELDAD ANIMAL, mata a perro arrastrándolo con cadena en Chetumal

Un ejemplar canino perdió la vida de manera brutal, ya que fue arrastrado por el conductor de una camioneta, al menos durante un par de kilómetros por calles de Chetumal.

El suceso causó indignación entre usuarios de redes sociales, quienes criticaron la crueldad con que actuó el responsable de la muerte del perro y que hasta el momento ninguna autoridad municipal tome cartas en el asunto.

De acuerdo con testigos presenciales, el guiador del vehículo era un joven de aproximadamente 25 años de edad y en aparente estado de ebriedad.

Lee la nota completa en: CRUELDAD ANIMAL, mata a perro arrastrándolo con cadena en Chetumal

Lee también

Temas