Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 18 de agosto de 2020

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 18 de agosto de 2020.

Esta es la información más relevante de la nota roja ocurrida las últimas 24 horas en los municipios de Quintana Roo.   

Por La Verdad

18/08/2020 09:58

En la jornada policíaca de Quintana Roo, en Chetumal recuperan mercancía y un vehículo con reporte de robo en un inmueble de poblado rural; por separado, sicarios arrebatan la vida a tiros a una mujer en la zona irregular de In house, en Playa del Carmen y la FGE confirmó que vinculó a proceso a Michel “T”, Miguel “A” y Brigitte “D” por el secuestro de un turista en Playa del Carmen.

Ubican “guarida” de asaltantes carreteros en sur de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) asestó un golpe a la delincuencia en la zona sur, luego de ubicar la vivienda de los presuntos responsables de asaltos en las carreteras Bacalar-Felipe Carrillo Puerto y la llamada “Vía corta a Mérida”.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 18 de agosto de 2020.

La FGE detalló que fueron Policías de Investigación adscritos a la unidad de robos, quienes recuperaron mercancía y un vehículo robados derivado de una orden de cateo cumplimentada en un inmueble en la localidad Huay-Pix, en el municipio Othón P. Blanco.

Este procedimiento legal y los objetos recuperados están relacionados con la carpeta auxiliar 86/2020.

Lee la nota completa en: Ubican “guarida” de asaltantes carreteros en sur de Quintana Roo

Imágenes fuertes; ejecutan a una mujer en In house, Playa del Carmen

La ola de violencia que golpea Playa del Carmen cobró la vida de una mujer en la zona irregular In house en donde una mujer fue asesinada a tiros sin que la policía lograra detención alguna, hecho que se suma al macabro conteo de víctimas por ejecución que al día de hoy acumula 59 casos.

Y es que en menos de una semana se llevó a cabo el tercer ataque armado que cobró la vida de una mujer en el asentamiento de In House, en Playa del Carmen, alrededor de las 23:10 horas, convirtiéndose en la víctima por ejecución número 59 en lo que va del año.

El sangriento hecho provocó que autoridades policíacas del orden municipal se movilizaran hasta la zona y procedieron con el acordonamiento del lugar dándole la jurisdicción a la Fiscalía General del Estado de la División de Homicidios quién inició el protocolo de búsqueda de indicios y traslado del cuerpo de la fémina a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Lee la nota completa en: Imágenes fuertes; ejecutan a una mujer en In house, Playa del Carmen

Secuestraron a un turista en Playa del Carmen; ya están tras las rejas: FGE

El rescate de un turista del interior de un clandestino en Playa del Carmen, permitió también la captura de tres personas: Michel “T”, Miguel “A” y Brigitte “D” por privación ilegal de la libertad en agravio de un hombre el pasado 12 de agosto en un "bar" ubicado en la avenida Juárez en Solidaridad.

Aquel 12 de agosto, personal de la Fiscalía General del Estado confirmó el rescate de un turista extranjero que departía amistosamente en medio de un bar clandestino ubicado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, pero cuando quiso retirarse fue retenido contra su voluntad provocando un intenso operativo policiaco que dio con su rescate y el cierre del congal.

Fue en un rápido y eficaz operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones adscritos a la Fiscalía General del Estado, que lograron el rescate de un extranjero de origen americano que era retenido contra su voluntad en un antro clandestino ubicado en la colonia Ejidal, en Playa del Carmen, operativo que dejó como saldo la detención de tres personas entre ellas una mujer que ya están ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Lee la nota completa en: Secuestraron a un turista en Playa del Carmen; ya están tras las rejas: FGE

Temas