Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 17 de agosto de 2020

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 17 de agosto de 2020.

Esta es la información más relevante de la nota roja ocurrida las últimas 24 horas en los municipios de Quintana Roo.   

Por La Verdad

17/08/2020 10:18

La jornada policiaca inició en Cancún en donde taxistas destrozaron otro auto de la plataforma Uber y huyeron cuando escucharon a una patrulla acercarse, pero fueron grabados en video. Más tarde un violento golpeador de mujeres fue detenido por agentes ministeriales en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen y finalmente elementos de Protección Civil y Bomberos evitaron una tragedia luego que un delirante sujetó amenazaba con lanzarse desde un tercer piso en Playa del Carmen.

VIDEO: Taxista de Cancún lo hacen de nuevo, destrozan otro auto de Uber

De nueva cuenta y como al parecer ya es una costumbre en Cancún, varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, agredieron en esta ocasión a una conductora de la plataforma digital Uber cuando circulaba por la Zona Hotelera, rompiéndole con una piedra el cristal de su puerta, para después darse a la fuga en una de las unidades, sin tener mayor problema.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 17 de agosto de 2020.

Fue la tarde del domingo cuando al ir circulando por la Avenida Kukulcán, la mujer agredida circulaba a bordo de su auto el cual tiene registrado como Uber, cuando observó que taxista habían cerrado la arteria y al sentir temor comenzó a transmitir en vivo la situación comenzando a narrar todo.

“Vean nada más, vean lo que está pasando aquí, vean lo que está pasando aquí, ándale, vean nada más todo lo que está pasando, vean ese taxi en el que se están yendo, hasta que me reventó mi cristal se quedaron tranquilos”, dice la mujer durante la trasmisión en vivo mientras es atacada por varios taxistas de Cancún.

Lee la nota completa en: VIDEO: Taxista de Cancún lo hacen de nuevo, destrozan otro auto de Uber

Capturan en Playa del Carmen a sujeto que golpeaba a su esposa

Luego de años de maltrato y golpes, una mujer se armó de valor y denunció a su agresor y pareja sentimental luego que al calor de las copas el individuó la agredió salvajemente por lo que este día fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen; enfrentará proceso penal por hechos ocurridos el pasado 14 de agosto en agravio de una mujer.

Fue la Fiscalía General del Estado quien confirmó que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez de control vinculara a proceso a Alfredo “S”, imputado por el delito de violencia familiar en agravio de una persona de iniciales A.C.V., mismo que está relacionada con la carpeta de investigación 4006/2020 en Playa del Carmen.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron el pasado 14 de agosto en una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol en el municipio de Solidaridad, donde Alfredo “S” agredió físicamente a su cónyuge cuando se encontraba en estado de ebriedad, por lo que la víctima se comunicó al 911.

Lee la nota en: Capturan en Playa del Carmen a sujeto que golpeaba a su esposa

Rescatan a sujeto drogado que intentó suicidarse en Playa del Carmen

Dramáticos momentos vivieron habitantes de un domicilio en Misión de las Flores en Playa del Carmen, luego que un sujeto bajo el efecto de alguna sustancia, subió a la azotea desde donde amenazó con lanzarse al vacío provocando intenso operativo por parte de los servicios de emergencia.

Fue gracias a personal de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, que pusieron a salvo a un sujeto que posiblemente se encontraba bajo los efectos del alguna droga por lo que prestaba un delirio de persecución de gente que lo quería matar y amenazaba con aventarse desde el techo del tercer nivel de una casa en el fraccionamiento Misión de las Flores.

El hecho se registró alrededor de las 12:40 de hoy en un domicilio en la calle Buganvilias y la avenida Ave del paraíso en el fraccionamiento Misión de las Flores, donde vecinos reportaron una persona que estaba destruyendo y aventando cosas desde un techo para luego amenazar con lanzarse al vacío, pero fue puesto a salvo por las autoridades.

Lee la nota completa: Rescatan a sujeto drogado que intentó suicidarse en Playa del Carmen

Temas