Secciones
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 13 de agosto de 2020.
Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 13 de agosto de 2020

Esta es la información más relevante de la nota roja ocurrida las últimas 24 horas en los municipios de Quintana Roo
 

por La Verdad

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 13 de agosto de 2020.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 13 de agosto de 2020.

De varios tiros, hombres armados terminaron con la vida de un sujeto en la colonia Ejidal de Playa del Carmen;  mientras, por causas desconocidas, delincuentes balean domicilio ubicado en el primer cuadro de Chetumal; en otro sitio un hombre acuchilló a su mujer, tuvieron una discusión y él la terminó de una manera brutal, estos son algunos de los hechos más sobresalientes de la nota roja en Quintana Roo.

Ejecutado número 58 ocurrió en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

La ola de violencia que sacude Playa del Carmen parece no tener fin luego que este día hombres armados le dieron alcance a un sujeto en la colonia Ejidal y abrieron fuego a quemarropa provocándole una muerte instantánea y desatando una intensa movilización policiaca con la presunta captura de dos sospechosos, sin embargo no se ha confirmado o desmentido esta situación.

policía nota roja quintana roo
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 13 de agosto de 2020.

Hombres armados ejecutaron a un sujeto este día en la colonia Ejidal de Playa del Carmen; hasta ahora se sabe que los sicarios que le dispararon  a quemarropa se desplazaban a bordo de un automóvil de color rojo; información extraoficial indica que al parecer la Policía logró la detención de dos personas pero no se ha confirmado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de hoy en el cruce de la avenida 85 con la calle 17 en la colonia Ejidal, donde vecinos del lugar reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego, gritos así como la presencia de un vehículo rojo que más tarde se alejó del lugar a toda prisa.

Lee la nota completa en: Ejecutado número 58 ocurrió en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

Sicarios realizan disparos contra vivienda en Chetumal

Una vivienda, ubicada en la colonia Centro, en Chetumal, fue baleada por presuntos sicarios, aunque elementos de la Policía Quintana Roo señalaron que sólo ocurrieron daños materiales.  

El hecho fue reportado en la calle Ignacio Zaragoza con Bogotá, frente a conocido bar y se detalló que la fachada presentó cuatro disparos, al parecer calibre 22. Peritos en Balística de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron cuatro cartuchos percutidos.

El propietario del inmueble negó conocer la causa del ataque, ya que dijo “no se mete con nadie”. Se le exhortó a proceder ante el Ministerio Público (MP).Lee la nota completa en: Sicarios realizan disparos contra vivienda en Chetumal.

Lee la nota completa en: Sicarios realizan disparos contra vivienda en Chetumal

Cancún; Pensó que se iba a escapar, lo vinculan a proceso por feminicidio

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio a conocer que los Fiscales Especializados en Investigación de Feminicidios lograron la vinculación a proceso de Alexis “P” imputado por el delito de feminicidio en la ciudad de Cancún, relacionado en la carpeta administrativa 450/2020.

La representación social presentó los datos probatorios que implican a Alexis “P” en hechos ocurridos el 2 de agosto, en una vivienda de la supermanzana 311, cuando a través de una llamada al 911 se reportó una persona lesionada y al arribar las autoridades, encontraron a una mujer sin signos vitales. 

Se supo que la pareja tuvo una discusión muy fuerte, donde el hombre comenzó a agredir a la víctima con gritos, que luego se convirtió en golpes y terminó con cuchilladas, pues el cuerpo de la occisa presentó varias heridas de arma punzo cortante en el cuerpo, así como moretones, provocadas por el puño de una persona.

Lee la nota completa en: Cancún; Pensó que se iba a escapar, lo vinculan a proceso por feminicidio
 

Temas

Comentarios