Secciones
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 12 de agosto de 2020.
Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 12 de agosto de 2020

Esta es la información más relevante de la nota roja ocurrida las últimas 24 horas en los municipios de Quintana Roo
 

por La Verdad

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 12 de agosto de 2020.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 12 de agosto de 2020.

Gracias a la cámara de un celular se supo que este día tres sujetos asaltaron un camión de la Zona Hotelera de Cancún; mientras, en Playa del Carmen, un turista entró a la fiesta de un clandestino y fue secuestrado o la FGE que confirmó que elementos ministeriales capturaron a Victoriano "Y" por abuso de menores en Puerto Morelos, fueron parte de las notas más relevantes de la jornada policiaca.

Aseguran a Victoriano "Y" por abuso de menores en Puerto Morelos 

Un operativo rápido de elementos ministeriales permitió el aseguramiento de un sujeto acusado de abuso sexual por lo que este día la FGE confirmó la detención de Victoriano “Y” por violación en agravio de menor de edad en la colonia Zetina Gasca del Municipio de Puerto Morelos.

Los hechos ocurrieron este día luego que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a través de Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, detuvieron a Victoriano “Y”, como probable participante del delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Los datos preliminares señalan al imputado en los hechos ocurridos el 2 de agosto del 2020, cuando familiares se enteraron que el ahora detenido, aprovechando el parentesco con la víctima, cometió el ilícito en un domicilio en la localidad de Leona Vicario sin importar la confianza que los padres depositaron en él. 

Lee la nota completa en: Aseguran a Victoriano "Y" por abuso de menores en Puerto Morelos

Video: graban asalto a camión de la Zona Hotelera de Cancún

Turistas que viajaban en un camión de pasajeros de la Zona Hotelera de Cancún sufrieron momento de pánico luego que tres sujetos, haciéndose pasar por pasajeros, despojaron de sus pertenencias a los ocupantes de la unidad; fue gracias a una grabación en video que el momento fue difundido masivamente en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron este día, según el diario Quequi de Quintana Roo difundió un video que se volvió viral en minutos y en donde se aprecia que turistas que viajaban en un autobús de la Zona Hotelera de Cancún y el chofer, sufrieron un asalto por parte de tres sujetos que amenazaron a los usuarios con hacerles daño y que lograron llevarse dinero.

Fue alrededor de las 16 horas de este día, cuando tres sujetos que viajaban como pasajeros de una unidad de transporte público que cubre la ruta Zona Hotelera centro aprovecharon el momento para amedrentar a los ocupantes del camión, entre ellos el chofer, al que golpearon para despojarlo del dinero de la venta del día. 

Lee la nota completa en: Video: graban asalto a camión de la Zona Hotelera de Cancún

Rescatan a turista de un clandestino de Playa del Carmen

Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó el rescate de un turista extranjero que departía amistosamente en medio de un bar clandestino ubicado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, pero que cuando se quiso retirar fue retenido contra su voluntad provocando un intenso operativo policiaco que dio con su rescate y el cierre del congal.

policía nota roja quintana roo
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 12 de agosto de 2020.

Fue en un rápido y eficaz operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones adscritos a la Fiscalía General del Estado, que lograron el rescate de un extranjero de origen americano que era retenido contra su voluntad en un antro clandestino ubicado en la colonia Ejidal, en Playa del Carmen, operativo que dejó como saldo la detención de tres personas entre ellas una mujer que ya están ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Lee la nota completa en: Rescatan a turista de un clandestino de Playa del Carmen
 

Temas

Comentarios