Secciones
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 10 de agosto de 2020.
Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 10 de agosto de 2020

Esta es la información más relevante de la nota roja ocurrida las últimas 24 horas en los municipios de Quintana Roo
 

por La Verdad

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 10 de agosto de 2020.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 10 de agosto de 2020.

En Chetumal hijastro y su padrastro bebían cervezas, de pronto comenzó el pleito, sacó su machete y lo asesinó; mientras tanto en Cancún un indigente fue hallado muerto, pero en hechos distintos un agente de tránsito en Cancún es exhibido en redes por aceptar “mochada”, esto como parte de las notas más importantes de la nota roja.

Chetumal; Hijastro asesina a su padrastro para terminar la discusión

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado ayer en Chetumal, pero los responsables o el responsable, fue un grupo delictivo o sicarios, sino su propio hijastro, pues el difunto y el joven tuvo una discusión, que luego de varios minutos el responsable agarró su machete para acabar con la vida de su padrastro.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte ocurrió en la noche, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en un domicilio situado en la Avenida San Salvador con 16 de Septiembre, de la Colonia Centro de Chetumal, un hombre estab sin vida en su hamaca, mismo que tenía varias heridas en todo el cuerpo.

Nota roja policía quintana roo
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 10 de agosto de 2020.

Tras las denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Lee la nota completa en: Chetumal; Hijastro asesina a su padrastro para terminar la discusión

Cancún; Indigente sin vida es hallado en plena vía pública

Un hombre indigente de aproximadamente 40 años de edad fue hallado sin vida en la ciudad de Cancún, luego de que vecinos reportaron una persona en plena vía pública, mismo hombre que según los testigos, horas antes estaba aún con vida, pues un lugareño le ofreció agua embotellada. El hombre aún no ha sido identificado.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Región 221, sobre la avenida Chac Mool entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes, un hombre estaba sin vida, mismo que presuntamente presentaba signos de violencia.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, por lo que dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Lee la nota completa en: Cancún; Indigente sin vida es hallado en plena vía pública

VIDEO; Tómala, captan a tránsito de Cancún recibiendo "mochada"

A través de las redes sociales, nuevamente pusieron en evidencia a un agente de tránsito en Cancún por actos de corrupción, es decir por pedir y aceptar su “mochada”, el video dura alrededor de 37 segundos, tiempo suficiente para ver el momento exacto del acto, además parece que los oficiales al ver que estaban siendo grabados, saludaron a la cámara.

De acuerdo al video difundido en Facebook por Manuel Cordova, quien seguido del video, escribió que los agentes de tránsito “son unas ratas”; en las imágenes se aprecia a un uniformado hablando con el chofer de una camioneta de carga, tardaron alrededor de 10 segundos y levemente se ve, que el conductor le da algo al tránsito.

“Sacando su mochada los de tránsito, patrulla 5529, si, esto hay que mandarlo al face”, se escuchó en la grabación y tal parece que los agentes de tránsito en son en burla, saludan al que estaba grabando y seguidamente se escuchan a varias mujeres riendo, confirmando que los policías si se dieron cuenta que los estaban grabando.

Lee la nota completa en: VIDEO; Tómala, captan a tránsito de Cancún recibiendo "mochada"

Temas

Comentarios