Secciones
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 1 de agosto de 2020.
Quintana Roo

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 1 de agosto de 2020

El robo a punta de pistola de una nómina; un asalto a un taller en Chetumal y el asalto a una patrulla, entre los hechos más relevantes de hoy 1 de agosto.
 

por La Verdad

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 1 de agosto de 2020.

Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 1 de agosto de 2020.

Estos son los hechos más relevantes de la nota roja en Quintana Roo, dos asaltos en donde los maleantes sustrajeron el efectivo para el pago de la nómina, uno en Playa del Carmen y otro en Chetumal, así como un intento de asalto a patrulleros, fueron parte de las noticias más importantes del día. 

A punta de pistola roban 300 mil pesos de nómina en Playa del Carmen

La ola de asaltos en Playa del Carmen parece no tener fin luego que un grupo de hombres armados ingresó a un local de la calle Halcones en el fraccionamiento Palmas I y tras amagar a los encargados los despojaron de la nómina para el pago de trabajadores.

El violento asalto se registró en un domicilio de la calle Halcones en el fraccionamiento Palmas I, de Playa del Carmen hasta donde sujetos armados robaron a punta de pistola la nómina de trabajadores de una empresa subcontratada por IZZI, el monto supera los 300 mil pesos.

Tras el reporte llegaron los Policías Municipales a tomar datos a los agraviados quienes dijeron que según ellos nadie sabía de la existencia de ese dinero, por lo que los uniformados desplegaron un operativo sin que se reporten personas detenidas.

Lee la nota completa en: A punta de pistola roban 300 mil pesos de nómina en Playa del Carmen

¡INCREÍBLE! querían asaltar patrulla de Policía Quintana Roo

reporte policiaco quintana roo
Quintana Roo, reporte de seguridad hoy 1 de agosto de 2020.

La Policía Quintana Roo capturó a dos delincuentes, luego de que realizaron disparos con la intención de asaltar, por aparente confusión, a una patrulla policíaca.

Este hecho ocurrió en el tramo carretero Ucum-La Unión, donde en las últimas semanas se han convertido en recurrentes los asaltos a conductores, en especial los que abastecen de productos la zona rural.

Sin embargo, en esta ocasión, los delincuentes pensaron que atacaban una unidad particular, cuando en realidad era una patrulla que circulaba con los códigos apagados.

Lee la nota completa en: ¡INCREÍBLE! querían asaltar patrulla de Policía Quintana Roo

ROBAN LA NÓMINA de taller de motocicletas en Chetumal

Botín de 280 mil pesos fue el resultado de un robo con violencia a empleados de un taller de motocicletas, quienes acababan de retirar tal cantidad de dinero en conocido banco.

El atraco ocurrió la tarde de este viernes y los presuntos responsables fueron dos sujetos armados con pistolas que se trasladaban en motocicleta.

El delito se registró en un taller situado en la avenida Nápoles con Laguna de Bacalar, de la Colonia Venustiano Carranza y es cuarto robo violento ocurrido en Chetumal durante las últimas 24 horas.

Lee la nota completa en: ROBAN LA NÓMINA de taller de motocicletas en Chetumal
 
 

Temas

Comentarios