Secciones
Quintana Roo primer lugar en generación de empleos
Quintana Roo

Quintana Roo primer lugar en generación de empleos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo dio a conocer que cerraran el año con 50 mil empleos

por La Verdad

Quintana Roo primer lugar en generación de empleos

Quintana Roo primer lugar en generación de empleos

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, Catalina Portillo Navarro dio a conocer que el estado se encuentra en primer lugar a nivel nacional con una cifra de 45 mil empleos generados hasta el mes de Octubre.

Portillo Navarro, mencionó que con la llegada de la temporada alta se generaran alrededor de 5 mil empleos más en Quintana Roo, esto por la apertura de nuevos hoteles que darán oportunidades a las personas de poder tener un trabajo en el estado.

“Hasta el mes de Octubre Quintana Roo se mantiene en el primer lugar en generación de nuevos empleos formales que son 45 mil que se han logrado nuevos en este año. Hemos rebasado la meta en 345% en Quintana Roo”, dijo.

La titular de la STyPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social ) indicó que esta dependencia cerro el año con 42 mil nuevos por que este año transcurren 45 mil empleo empleos generados agregándole 5 mil más que se generaran al cierre del 2018 por lo cual serán 50 mil empleos generados manteniendo a Quintana Roo en primer lugar.

Cabe señalar que el rango salarial en el estado fluctúa tomando del salario más alto al más se encuentra en 260 pesos diarios en Quintana Roo.

Temas

  • Empleos

Comentarios

Te puede interesar