Secciones
Quintana Roo invadirá a los Estados Unidos con promoción turística
Quintana Roo

Quintana Roo invadirá a los Estados Unidos con promoción turística

En los próximos meses los atractivos turísticos de Quintana Roo se darán a conocer en diferentes ciudades del país vecino, varios puntos estratégicos, medios de comunicación y páginas de internet.

por RobertoBeceril Gomez

Quintana Roo invadirá a los Estados Unidos con promoción turística

Quintana Roo invadirá a los Estados Unidos con promoción turística

El director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo destacó que durante los próximos meses se intensificarán las campañas de difusión sobre los atractivos turísticos del estado en Estados Unidos de cara a la temporada de invierno, lo cual permitirá tener una mayor atracción de visitantes estadounidenses en ese periodo del año.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Explicó que dicha estrategia de promoción contempla caravanas de seminarios en conjunto con la industria hotelera de la entidad para los agentes de viajes, trade shows con tour operadores, la presencia en medios impresos y audiovisuales en las principales ciudades de donde llegan turistas americanos al estado como Dallas, Chicago, New York, Houston y Minneapolis.

Indicó que aunado a la anterior también desarrollarán una campaña integral con CBS y CNN con pantallas en aeropuertos, viajes de familiarización de influencers, bloggers a los distintos destinos turísticos del Caribe Mexicano, esto sumado a publicidad en portales de agencias de viajes por internet, todo esto para conseguir los mejores resultados en materia de turismo.

“Tendremos una gran presencia en Estados Unidos durante los próximos meses para dar a conocer todos nuestros atractivos turísticos y así llegar a la mayor cantidad de estadounidenses”, dijo.  

Flota Ocampo recordó que en días pasados sostuvieron una reunión con la aerolínea estadounidense American Airlines, la cual anunció la reactivación de  su ruta Miami-Cozumel a partir del 3 de octubre con cinco frecuencias semanales.

Te puede interesar: Reabre American Airlines su ruta de vuelo Miami-Cozumel en octubre

Destacó que para este año esperan tener más de nueve millones de visitantes provenientes de distintos puntos de Estados Unidos, superando la cifra del 2018, esto gracias a la estrategia turística implementada en coordinación con todos los sectores de en Quintana Roo.

“El mercado de Estados Unidos siempre ha tenido una presencia muy fuerte en varios lugares del estado como Cancún en ciertas temporadas del año, por eso esperamos cerrar con buenas cifras en este aspecto”, expresó.

Quintana Roo es uno de los destinos turísticos preferidos de los estadounidenses.

Temas

Comentarios