Secciones
Quintana Roo ideal para vacacionar en familia
Quintana Roo

Quintana Roo ideal para vacacionar en familia

Periodistas nacionales conocieron parques, hoteles y restaurantes del Caribe Mexicano ideales para vacacionar en familia en el hermoso estado de Quintana Roo.

por LaVerdad

Quintana Roo ideal para vacacionar en familia|(Quintana Roo ideal para vacacionar en familia)

Quintana Roo ideal para vacacionar en familia| | Quintana Roo ideal para vacacionar en familia

Las notas publicadas contribuyen a la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo.

Como parte de la estrategia de promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo que encabeza Darío Flota Ocampo, se tienen contemplados 19 viajes de prensa en este 2020 a los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

El primero de este año se realizó del 17 al 21 de febrero, dirigido al segmento de familia y abarcó los destinos: Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Puerto Morelos.

Tal vez te interese: Pasajero que se dirige a Cozumel y que fue rechazado por Coronavirus, dio positivo a otra enfermedad

Quintana Roo ideal para vacacionar en familia
Quintana Roo ideal para vacacionar en familia

Quintana Roo un estado para vacionar en familia

Periodistas de Grupo Mundo Ejecutivo, Revista Quién, BBmundo y Reforma participaron en este viaje de 5 días donde conocieron opciones para vacacionar en familia. Las publicaciones a nivel nacional y por redes sociales han comenzado desde su estancia y éstas a su vez contribuyen a promover la oferta turística con la que cuenta el Estado.

Como parte de las actividades realizaron inspección de hoteles en Cozumel, además del Planetario Cha’an Ka’an, conocieron la oferta gastronómica de la isla, efectuaron un tour a lo largo de la costa de Cozumel y se adentraron a bordo del Submarino Atlantis XII para visualizar la vida marina.

Más notas de Quintana Roo aquí

Quintana Roo ideal para vacacionar en familia
Quintana Roo ideal para vacacionar en familia

También conocieron el Parque Chankanaab, Playa Mia, Punta Sur y el Pueblo del Maíz.

En Playa del Carmen visitaron Xenses, Croco Cun en Puerto Morelos, además de hoteles en Costa Mujeres; hacia el final de la semana viajaron a Cancún donde disfrutaron de Ventura Park y de las magníficas vistas panorámicas desde la Gran Rueda.

La realización de este tipo de actividades no sería posible sin el apoyo y colaboración de parques, hoteles y restaurantes.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios