Secciones
Quintana Roo es sede del Campeonato Mundial de Motosurf
Quintana Roo

Quintana Roo es sede del Campeonato Mundial de Motosurf

Autoridades deportivas y turísticas de Quintana Roo dieron el banderazo de inicio a esta justa mundial

por Pacomarin

Quintana Roo es sede del Campeonato Mundial de Motosurf

Quintana Roo es sede del Campeonato Mundial de Motosurf

Este 25 de junio directivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), celebraron el inicio del  Campeonato Mundial de Motosurf que se llevará a cabo en las inmediaciones del muelle de la Marina de Cancún

“Me da mucho gusto verlos competir, ver qué hay gente de diferentes edades; enhorabuena, sean bienvenidos a México y disfruten del Campeonato”, señaló Adolfo Fierro Rodríguez, subdirector de deporte de la CONADE.

Durante la ceremonia de inauguración, estuvo acompañado por Eduardo Sarabia Loo, presidente de la Federación Mexicana de Motonáuticas y por Bernardo Cueto Riestro, secretario de Turismo del estado quienes celebran la participación de los deportistas en la justa mundial.

“Tengan la seguridad de que la Federación seguirá apoyando este deporte para que logremos que el campeonato regrese el próximo año, que nos consideren, nuevamente, como sede”, dijo  Sarabia Loo.

Cancún es sede del campeonato mundial 

En representación del gobernador del estado, Bernardo Cueto Riestra agradeció a las autoridades y a los organizadores que hicieron posible la realización del evento, deseando el mejor de los éxitos a los concursantes.

Por otro lado, reconoció el arduo trabajo que ha llevado a cabo la la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en Quintana Roo a cargo de la titular Ana Gabriela Guevara, tanto en la coordinación como en la metodología del evento que tuvo como sede las costas del Mar Caribe.

Asimismo, agradeció el apoyo de la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, así como el esfuerzo de la Federación por generar las condiciones que permitan que este evento se lleve a cabo.

La competencia, que reúne a los mejores elementos en esta disciplina acuática y que recibe, por primera ocasión, México, se realiza a partir del viernes 24 de junio y finalizará el domingo 26.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios