Quintana Roo

Quintana Roo; Temen por la vida de dos niños, desaparecieron el 15 y 16 de enero

Quintana Roo; Temen por la vida de dos niños, desaparecieron el 15 y 16 de enero

En menos de 24 horas, vuelven a reportar la desaparición de dos menores más en Quintana Roo, van más de 4 en menos de dos días.

Por Salas M

17/01/2021 11:59

A través de dos alertas Amber, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, anunció la desaparición de dos menores de edad en diferentes municipios de la entidad, el primero desapareció en la isla de Cozumel, mientras que el segundo en la capital, Chetumal; familiares piden apoyo para localizarlos.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad estatal, el primer niño de nombre Dylan Abdiel Ochoa Calcáneo, de 3 años de edad, fue visto por última vez el pasado viernes 15 de enero de 2021, en la isla de Cozumel, sus parientes temen por la vida del pequeño, lleva dos días fuera de casa.

Dylan desapareció hace dos días

Quintana Roo; Temen por la vida de dos niños, desaparecieron el 15 y 16 de enero

Dylan es de tez moreno claro, complexión delgada, cabello negro y corto; estatura 69 metros aprox., peso 22 kilogramos, aprox. y señas particulares, tiene un lunar pequeño en medio del tabique de la nariz y un lunar tamaño medio en la espalda del lado derecho, sin embargo se desconoce donde fue visto por última vez.

Lo que se sabe hasta la redacción de está nota, es que al momento de su desapariciónDylan Abdiel Ochoa Calcáneo, vestía una playera color azul claro y rayas de color azul oscuro, pants de color azul marino y chanclas color azul con con dibujo del personaje catboy.

Brayan tiene apenas 11 años de edad

El segundo niño desapareció el 16 de enero, en la capital del Estado, fue identificado como Brayan de Jesús Martínez Cabrera, tiene 11 años y al momento de su desaparición vestía una playera morada, short de tela color azul marino y sandalias color azul, familiares temen por su vida.

Quintana Roo; Temen por la vida de dos niños, desaparecieron el 15 y 16 de enero

Brayan es de tez moreno claro, complexión delgada, cabello lacio, negro y largo, ojós cafés claros, estatura de 1.15 cm aprox., peso de 28 kilos aproximadamente y como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

Te recomendamos leer: ¿Es enserio? Desaparecen dos mujeres más en Quintana Roo; son menores

Para cualquier información que logre dar con el paradero de los pequeños, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo proporcionó los siguientes números telefónicos, 01800 00 854 00; 83 50050 ext.1132 o el 998 881 7150 ext. 2130. La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.