Quintana Roo

Quintana Roo; Desaparece Guadalupe, es la novena mujer en lo que va de febrero

Quintana Roo; Desaparece Guadalupe, es la novena mujer en lo que va de febrero

Las desapariciones lamentablemente continúan en Quintana Roo y en menos de 24 horas ya reportaron la desaparición de otra mujer.

Por Salas M

07/02/2021 11:10

Ayer en este mismo medio de comunicación informamos sobre la desaparición de Ana Cristina Hernandez Jimenez y hoy desafortunadamente, volvemos a informar sobre otra mujer que desapareció en Quintana Roo, esto en menos de 24 horas; la presunta víctima fue vista por última vez en Mahahual y desde entonces nadie sabe de su paradero.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de las fichas emitidas en su cuenta oficial de Facebook, la octava mujer que desapareció en el Estado es María Guadalupe López Ángel, de 23 años, quien, según el Protocolo Alba, fue el 4 de febrero de 2021 cuando nadie supo de ella.

Características físicas de María

Quintana Roo; Desaparece Guadalupe, es la novena mujer en lo que va de febrero

María es de tez clara, complexión delgada, cabello negro, largo y lacio, ojos cafés claros, estatura 1.70 centímetros aproximadamente y peso de 1.70 kilogramos aprox., también la autoridad informó que al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla y blusa blanca, sin embargo se desconoce el tipo de calzado.

Es de mencionar que con esta nueva desaparición, la cifra en Quintana Roo sube a nueve, de las cuales, cuatro mujeres aún no han sido localizadas, ya incluyendo a María Guadalupe, mientras que las otras cinco damas ya fueron halladas, sin embargo se desconoce en qué estado de salud fueron encontradas.

Tres mujeres aún no aparecen en Quintana Roo

Las presuntas víctimas que aún no aparecen son, Blanca Shirani Montejo Montiel, de 13 años y fue vista por última vez en Cancún el 1 de febrero; Rubi de Atocha Huchim Novelo, de 16 años y que desapareció el mismos día y municipio que Blanca; Ana Cristina Hernandez Jimenez, de 14 años, que desde el 5 de febrero nadie sabe de su paradero.

Quintana Roo; Desaparece Guadalupe, es la novena mujer en lo que va de febrero

Por último, para cualquier información que logre dar con la ubicación de las mujeres antes mencionadas, la Fiscalía General del Estado proporcionó  los siguientes números telefónicos, 983 835 0050 ext. 1132; 01800 00 854 00 o el 9848730163, aunque si desea hacerlo a través de mensaje a la página oficial de la fiscalía en Facebook, se puede hacer, el cual es Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.