Quintana Roo

¿Quién es la esposa de Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo?

¿Quién es la esposa de Carlos Joaquín Gonzalez, gobernador de Quintana Roo?

¿Quién es la esposa de Carlos Joaquín Gonzalez, gobernador de Quintana Roo?

Gabriela Rejón De Joaquín ha sido esposa del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González desde 1990

Por Elizabeth Trujillo

24/07/2021 07:42

Gabriela Rejón de Joaquín, esposa del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, es originaria de Matamoros, Tamaulipas, hija de padres yucatecos, según los reportes oficiales del gobierno del estado.

Carlos Joaquín y Gabriela Rejón contrajeron matrimonio en 1990; la ahora Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, cargo que ocupa desde 2016, es egresada de la Licenciatura en Puericultura del Centro de Estudios de las Américas de Mérida.

En 2020, la presidenta del DIF Quintana Roo recibió un reconocimiento de las Damas Hoteleras de Cancún con motivo del Día Internacional de la Mujer por su labor altruista en el estado durante los 4 años de la administración de Carlos Joaquín.

Fotos de la esposa de Carlos Joaquín González

Gaby Rejón presenta informe como Presidenta del DIF

Debido a su labor como Presidenta del DIF y “primera dama” de Quintana Roo, Gabriela Rejon aparece con frecuencia en redes sociales y publicaciones impresas como el diario de La Verdad Noticias, por lo que las fotos de la esposa de Carlos Joaquín González son conocidas.

Con la excepción del 2020 cuando la pandemia de coronavirus provocó un paro de labores a nivel nacional, la licenciada en puericultura encabeza varios eventos políticos; hace apenas 2 años, Gaby Rejón inauguró las remodelaciones del edificio del DIF en Chetumal.

Fotos de la esposa de Carlos Joaquín González
Fotos de la esposa de Carlos Joaquín González

Familia de Carlos Joaquín Gonzalez, gobernador de Quintana Roo

Boda de la hija del gobernador de Quintana Roo

Con motivo de celebraciones especiales, el gobernador hizo un llamado a la convivencia familiar y unión, similar a la dinámica que mantiene con su esposa, Gaby Rejón y sus tres hijos, Carlos Joaquín, Ana Joaquin y Miguel Joaquin.

La pareja ha declarado anteriormente que han inculcado la sensibilidad a diversas problemáticas sociales y necesidades de otros dentro de su núcleo familiar, por lo que entre sus hijos y parientes promueven la labor social a favor de personas vulnerables, fundaciones y sociedades civiles.

Hijos del gobernador de Quintana Roo

Hijos de Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, es padre de tres hijos: Carlos Joaquín, Ana Joaquin, Miguel Joaquin; todos hijos de su esposa desde 1990, Gabriela Rejón de Joaquín de 53 años de edad.

Sus hijos son Carlos Nassim Joaquín Rejón de 29 años de edad, Ana Gabriela Joaquín Rejón de 27 años de edad y Miguel Joaquín Rejón de 23 años de edad, a quienes Carlos Joaquín y su esposa, Gaby Rejón han dedicado todos sus logros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también