Quintana Roo

Quería “vaciar la vejiga”, acabó muerto en sur de Quintana Roo

Quería “vaciar la vejiga”, acabó muerto en sur de Quintana Roo.

Quería “vaciar la vejiga”, acabó muerto en sur de Quintana Roo.

Hombre pierde la vida luego de resbalar al intentar hacer necesidades fisiológicas; aparentemente sufrió traumatismo craneoencefálico

Por Efrén Martín

06/07/2021 11:53

Una persona del sexo masculino perdió la vida en el tramo carretero Juan Sarabia–Ucum, en la zona rural de Othón P. Blanco, luego de ingresar a un área verde a realizar sus necesidades fisiológicas.

Aparentemente se trató de un hecho completamente desafortunado, ya que habría resbalado en una zona lodosa y luego se golpeó con una piedra.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron en una zona de cultivo, donde no era perceptibles las condiciones irregulares del terreno.

Según una fuente de la Policía Quintana Roo, tuvieron conocimiento de los hechos a través del Número de Emergencias 9-1-1, por lo que requerían la presencia de paramédicos.

Se detalló que las operadoras recibieron la llamada de auxilio, informándoles de una persona inconsciente poco antes de llegar a acceso del poblado Juan Sarabia, casi a la altura del campo de tiro de la comunidad.

Lamentable golpe

Se abundó que la Cruz Roja envió paramédicos, quienes atendieron a la persona inconsciente, pero dijeron que lamentablemente, perdió la vida, presuntamente al caer y golpear su cabeza contra una piedra.

Quería “vaciar la vejiga”, acabó muerto en sur de Quintana Roo.

Las personas que estaban alrededor del lugar comentaron que aparentemente era pasajero del autobús de la línea Caribe, quien solicitó al chofer que se detenga para realizar sus necesidades fisiológicas en el monte.

Presuntamente al ingresar al área verde se resbaló; en la caída se golpeó con una piedra con tal fuerza que perdió la vida como consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Peritos de la fiscalía realizaron los protocolos que marcan los procedimientos y recolectaron los indicios, luego levantaron el cuerpo y los llevaron al Servicio Médico Forense para los estudios legales correspondientes.

Lee también