Secciones
Queman otro automóvil en Chetumal; van tres esta semana.
Quintana Roo

Queman otro automóvil en Chetumal; van tres esta semana

Él o los pirómanos, prendieron fuego a un vehículo familiar en la colonia Leona Vicario de Chetumal.

por La Verdad

Queman otro automóvil en Chetumal; van tres esta semana.

Queman otro automóvil en Chetumal; van tres esta semana.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si cuentan con pistas o hay detenidos tras presentarse el tercer ataque a un vehículo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, luego que este día un Mazda ardió en llamadas dentro de su cochera; con este vehículo van tres incendiados en la capital del Estado y 26 en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy cuando individuos sin identificar le prendieron fuego a un Mazda color gris, modelo 2020 con placas UTX-237-G el cual se encontraba en la cochera de un domicilio ubicado en la calle José María Morelos de la colonia Leona Vicario de la ciudad de Chetumal.

automóvil chetumal quintana roo
Queman otro automóvil en Chetumal; van tres esta semana.

Hasta el momento se sabe que dentro del domicilio se encontraban tres mujeres de 88, 60 y 40 años de edad, quienes al percatarse del incendio salieron de la casa habitación y pidieron ayuda a gritos, mientras vecinos llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda y evitar que el fuego alcanzara el interior de la casa.  

No hay pistas de los pirómanos de Chetumal

Previamente el pasado 14 de septiembre, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, un joven falleció en el interior de su vivienda después de que -posiblemente- los mismos delincuentes incendiaron dos vehículos y la casa donde dormía ubicada en la colonia Payo Obispo.

Aquel día bomberos, paramédicos y elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar e intentaron combatir las fuertes llamas que consumían dos automóviles y parte del domicilio, mientras que dentro, el denso humo provocó que un joven de 22 años, falleciera por inhalación del humo.

Seguro te interesa: Nuevo apagón en Playa del Carmen

Hasta el momento la Policía Quintana Roo y las autoridades ministeriales, se sabe que se han enfocado en las gasolinerías en Chetumal, en donde se entrevistan con trabajadores y encargados, con el fin de conocer sobre personas que acuden a comprar combustible en recipientes y que circulen en motocicletas y que parezcan sospechosas.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios