Quintana Roo

Queman en Cancún a posible miembro de la comunidad LGBT

Queman en Cancún a posible miembro de la comunidad LGBT

El occiso estaba dentro de una cuartería en la Supermanzana 231. Las investigaciones siguen en proceso. La víctima fue asesinada y luego quemada.

Por Salas M

05/06/2021 02:20

Un hombre de identidad desconocida, pero que se habla que pertenece a la comunidad LGBT, fue hallado muerto la mañana de este día en el interior de un domicilio, ubicado en la manzana 20, sobre la avenida Leona Vicario. El difunto presentó heridas provocadas por arma blanca y estaba de color negro, acompañado de un charco de sangre. Las investigaciones continúan.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte de hecho ocurrió pasadas las 9:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 231,  calle 19, Torcasita, una persona estaba sin vida en el interior de una casa, mismo que estaba sin vida y completamente quemado.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un sujeto, motivo por el cual dieron parte a la Policía Ministerial, así como a los peritos y al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena del crimen.

Queman en Cancún a posible miembro de la comunidad LGBT

Durante las indagatorias el hombre vestía con un pantalón y estaba la playera hasta el cuello, además de que en el rostro presenta severas cortadas, es decir, la cara la tenía completamente desfigurada, además se precisó que en ese lugar se desarrolló una fiesta e incluso familiares de la víctima afirmaron que el hombre tenía VIH.

Las investigaciones continúan

Hasta la redacción de esta nota las investigaciones continúan, ya que no se descarta ninguna línea en ese caso, pues fuentes cercanas afirman que se trató de una riña, sin embargo otra versión apunta que fue crimen pasional, lo cierto es que la FGE sigue indagando en el caso.

Por último, este asesinato se suma a la lista de homicidios dolosos en Quintana Roo, pues según el Secretariado Eejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a abril, van 186 casos, de los cuales 127 han sido con arma de fuego, 25 con arma blanca, dos con otro elemento y 32 no especificado. La Verdad Noticias.