Secciones
¡Quema su vehículo! molesto porque le impiden manejarlo.
Quintana Roo

¡Quema su vehículo! molesto porque le impiden manejarlo

Sujeto en estado de ebriedad prende fuego a automóvil en la comunidad Huay-Pix; sus amigos sólo querían evitar un accidente

por La Verdad

¡Quema su vehículo! molesto porque le impiden manejarlo.

¡Quema su vehículo! molesto porque le impiden manejarlo.

Un sujeto en estado de ebriedad decidió incendiar su automóvil, enojado con sus amigos, luego de que estos retirarán el alternador para evitar que manejara y ocurriera un accidente en la comunidad Huay-Pix, en el municipio Othón P. Blanco.

La unidad motora fue consumida en su totalidad por las llamas y su propietario, según señalaron testigos presenciales a La Verdad Noticias, no mostró en ningún momento algún signo de arrepentimiento por su iracundo proceder. 

Con relación a los hechos, una fuente de la Policía Quintana Roo informó que el Cuerpo de Bomberos y policías rurales fueron informados por personal del Número de Emergencias 9-1-1, que en la localidad de Huay-Pix se registraba un incendio vehicular.

Cuando llegaron las autoridades al sitio de los hechos, observaron que efectivamente un automóvil era consumido por las llamas. Se trataba de un vehículo tipo Tsuru, color rojo, con líneas negras, placas UTT319G.

A simple vista, se pudo establecer que el incendio fue provocado y que no fue resultado de una falla eléctrica de la unidad motora.

¿Actitudes “infantiles”?

Quema de automovil
¡Quema su vehículo! molesto porque le impiden manejarlo.

En el sitio se entrevistaron con R.R.F. quien dijo ser el dueño de la unidad y que reconoció que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano E.R.F.

En determinado momento, el propietario del automóvil intentó arrancarlo para retirarse del sitio, pero debido a que no encendía, notó que su familiar le había quitado la batería para asegurarse que no manejaría ebrio.

Molesto porque esta acción, que consideró “infantil”, el sujeto decidió prenderle fuego a la unidad lo que derivó en la pérdida total.

Los restos del automóvil fueron trasladados a un corralón y no se supo si entre los hermanos surgió alguna disputa posterior por la posesión de la batería del vehículo.

Temas

Comentarios