Secciones
“Quédate en casa”, invitan policías a quienes deambulan en las playas.
Quintana Roo

“Quédate en casa”, invitan policías a quienes deambulan en las playas

Como parte del operativo de Máxima Presencia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública se exhorta a la gente a quedarse en casa.

por La Verdad

Los oficiales invitaron a la población a retirarse a sus domicilios.

Los oficiales invitaron a la población a retirarse a sus domicilios.

Para que la disposición del gobernador Carlos Joaquín “Quédate en casa” sea más efectiva y se minimice el contagio por coronavirus, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recorren las playas de Quintana Roo e invitan a quienes ahí se encuentran a retirarse a sus domicilios.

“Quédate en casa” es la recomendación general para cuidar la salud de quienes vivimos en Quintana Roo. A quienes se les ha hecho la petición la cumplen y se retiran.

El recorrido de las playas forma parte del operativo de Máxima Presencia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública para exhortar a la gente a quedarse en casa en donde exhortan a la comunidad a mantenerse en casa.

Y es que pese a la recomendación de dejar para después actividades que no sean urgentes, y salir solo en caso necesario, aún existe un gran porcentaje de personas que no acatan estas medidas o son incrédulos de que exista alguna enfermedad, dijo el coordinador operativo de Protección Civil, Emmanuel Hedding Medina.

Seguro te interesa: Falsos compradores roban camioneta a estudiante en Chetumal

Durante uno de los operativos, el coordinador exhortó a las familias a quedarse en su casa y dejar para después actividades no urgentes, como ir a la playa o salir a ejercitarse fuera de casa, así como no salir a los centros comerciales en familia, sino solo una persona, esto debido a que han detectado casos de ciudadanos que quebrantan estas recomendaciones.

Lee más de Quintana Roo

Cabe mencionar que también reiteró que desde el pasado 20 de marzo inició la sanitización y todos sus elementos están distribuidos en la ciudad y en Puerto Aventuras realizando labores en las áreas públicas, transporte colectivo y urbano, taxis, bancos, supermercados, escuelas, parques y zonas comerciales, entre muchos más.

Síguenos en Instagram 

Temas

Comentarios