Secciones
Continúan los asaltos en taxis de Cancún
Quintana Roo

Reportan asaltos del taxi 4093 en Cancún ¡Mucha precaución!

De nueva cuenta una mujer fue víctima de un taxista quien después de ponerse agresivo la despojó de sus pertenencias para después darse a la fuga.

por La Verdad

Continúan los asaltos en taxis de Cancún

Continúan los asaltos en taxis de Cancún

Los atracos en taxis de Cancún son un problema que parece no tener fin a pesar de los argumentos de sus dirigentes quienes se han comprometido a reforzar las medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De nueva cuenta la víctima del atraco es una mujer que fue despojada de sus pertenencias minutos después de abordar la unidad número 4093 sobre la Avenida Tulum cuando salía de su trabajo y quería llegar a su casa ubicada al sur de la ciudad.

Los datos proporcionados por la víctima señalan que fue alrededor de las 21:05 horas cuando le hizo la parada al taxi marcado con el número antes referido para después abordarlo indicándole la dirección de su inmueble para que la trasladara.

Fueron cinco minutos después de iniciar su el camino cuando el trabajador del volante comenzó a tener un comportamiento sumamente agresivo, agrediendo verbalmente a la pasajera para después de manera sorpresiva desviar su rumbo y despojo de sus pertenencias a la fémina, para después bajarla del taxi.

Tras el incidente la mujer dio aviso a las autoridades e interpuso una queja con el Sindicato de Taxistas de Cancún, quienes están obligados a responder por este hecho y colaborar en todo momento.

Cabe destacar que en los últimos meses ha sido una constante los asaltos en taxis de Cancún donde la mayoría de las víctimas son mujeres, las cuales son sorprendidas por los conductores y en algunos casos sufren agresiones físicas mientras son asaltadas.

Te puede interesar: Con serias heridas y quemaduras por fricción por arrastre, así dejo un taxista de Cancún a la señorita Altamira

A pesar de ser denunciada esta problemática constantemente en las redes sociales, el Sindicato de Taxistas de Cancún sigue sin poder garantizar la seguridad de los usuarios y en varias ocasiones indican que se trató de un taxi pirata, deslindándose de cualquier tipo de responsabilidad, mientras los ciudadanos continúan vulnerables antes este tipo de hechos.

Temas

Comentarios