Secciones
Vecinos de Cancún hallan cuerpo de hombre sin vida y maniatado ¡Que miedo!
Quintana Roo

Vecinos de Cancún hallan cuerpo de hombre sin vida y maniatado ¡Que miedo!

Vecinos y personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta del cuerpo sin vida en un área verde en la ciudad de Cancún. ¡Que miedo!

por LaVerdad

Vecinos de Cancún hallan cuerpo de hombre sin vida y maniatado ¡Que miedo!(Vecinos de Cancún hallan cuerpo de hombre sin vida y maniatado ¡Que miedo!)

Vecinos de Cancún hallan cuerpo de hombre sin vida y maniatado ¡Que miedo! | Vecinos de Cancún hallan cuerpo de hombre sin vida y maniatado ¡Que miedo!

Te imaginas hallar el cuerpo de una persona sin vida mientras estás caminando o en tu vehículo, pues así fue en está ocasión, pues vecinos alertaron a las autoridades del cuerpo de un hombre sin signos vitales y con huellas de tortuga en la ciudad de Cancún un en área verde de la carretera conocida como “Gas Auto”.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:50 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que sobre la vía conocida como “Gas Auto” a unos 5 kilómetros de la avenida José López Portillo, estaba el cuerpo de una persona sin vida y con huellas de tortura.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Noticias Cancún

Se supo que el cuerpo del occiso estaba tirado boca abajo con la camisa atorada en la cara, vestido con un pantalón corto de color azul y sin zapatos, además era un jvoen de aproximadamente 25 a 30 años, mismo que presentaba huellas de tortura y que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona.

Vecinos de Cancún hallan cuerpo de hombre sin vida y maniatado ¡Que miedo!
Vecinos de Cancún hallan cuerpo de hombre sin vida y maniatado ¡Que miedo!

Más notas de Quintana Roo aquí

Este hecho no ha sido esclarecido por las autoridades correspondientes, pues existen dos versiones, la primera que fue lanzado el cuerpo desde un vehículo la madrugada de este día, mientras que la segunda versión indica que lo ejecutaron en esa zona y los delincuentes huyeron del lugar, lo cierto es que las autoridades siguen investigando.

Te puede interesar: Desaparece Dulce en Cancún, menor de 13 años; su vida podría estar en peligro

Con esta ejecución la cifra de asesinatos sigue subiendo en el estado de Quintana Roo y en especial en la ciudad de Cancún, de manera preliminar se habla que ya son más de 380, aunque será la autoridad quien lo dé a conocer a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. LA VERDAD

Temas

Comentarios