Secciones
¿Qué hacer en Navidad en Isla Mujeres?
Quintana Roo

¿Qué hacer en Navidad en Isla Mujeres?

La playa te espera para celebrar la navidad, y qué mejor que también bellas panorámicas con un mar transparente en Isla Mujeres.

por La Verdad

¿Qué hacer en Navidad en Isla Mujeres?

¿Qué hacer en Navidad en Isla Mujeres?

Si para esta Nochebuena y Navidad 2019 lo menos que se quiere es pensar en cocinar, ser una buena o buen anfitrión, y mucho menos en cuanto dinero vas a gastar, ¡tu mejor opción es ir fuera de la ciudad!, disfrutar y consentirte. 

Lo creas o no los destinos de playa son populares en fiestas decembrinas y sin duda alguna en Isla Mujeres puedes encontrar todo para tener una navidad única en familia, con los amigos o la pareja, tú decides eso. 

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Playa Garrafón de Isla Mujeres en Navidad?

¿Qué hacer en Navidad en Isla Mujeres?

Suele suceder que después de un tiempo sentimos que cada Navidad es lo mismo, el visitar la playa en estas fechas es realmente algo diferente, le da un nuevo aire, nuevas emociones, sin dejar de mencionar que es más fácil la organización, ya que suelen ser días que tenemos libres en nuestro trabajo, o que podemos requerir con tiempo. Un punto más a favor es huir del frío y cambiarlo por un clima más agradable.

Isla Mujeres, en el Mar Caribe mexicano en el estado de Quintana Roo, recibe anualmente a miles de turistas nacionales y extranjeros que van a disfrutar de sus bellas playas, parques acuáticos, sitios arqueológicos y rica gastronomía.

¿Qué hacer en Navidad en Isla Mujeres?

Una de las actividades que podrías tener en navidad mientras estas disfrutando de este paradisiaco lugar es visitar el Museo Subacuático de Arte, Una experiencia única y que difícilmente encontraras en otro país.

También puedes dejar en el olvido la preocupación por preparar la cena navideña, ya que en Isla Mujeres puedes disfrutar de una fresca, además de  deliciosa cocina a base de los pescados y mariscos del Caribe, así como de comida mexicana, internacional y de tus comidas rápidas favoritas.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

En esta isla durante las celebraciones de diciembre no te faltarán lugares con música en vivo para tomar unas copas, bailar y divertirse con los amigos.

¿Qué hacer en Navidad en Isla Mujeres?

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios