Secciones
Es un
Quintana Roo

Que “despierten” a Laura Fernández exigen en Puerto Morelos

Denuncian que “sueña con el turismo”, a pesar de que las necesidades de las familias en Puerto Morelos serán urgentes

por La Verdad

Para los habitantes de Puerto Morelos, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña,

Para los habitantes de Puerto Morelos, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, "sueña despierta" al considerar a la actividad turística como principal alternativa de recuperación económica.

Habitantes de Puerto Morelos demandaron a los integrantes del Ayuntamiento “que despierten” a la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, de los sueños que quiere llevar a cabo para reactivar la economía municipal.

Consideraron que la alcaldesa se equivoca al pensar que la actividad turística “rescatará” a Puerto Morelos, ya que la reactivación del sector ocurriría hasta el próximo año.

Vale la pena mencionar que, en el ámbito nacional, Laura Fernández ha propuesto que los municipios con vocación turística, como Puerto Morelos, firmen un tratado turístico con distintos países en términos de conectividad, apertura y seguridad.

¿Sueños guajiros?

En este sentido, Guadalupe Miguel Ochoa, quien es promotor de actividades acuáticas, indicó que pareciera que la presidenta municipal cree que los visitantes llegarán a Puerto Morelos inmediatamente cuando se decrete la “nueva normalidad”.

Laura Fernández
Para los habitantes de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, vive "de sueños".

Es bueno tener sueños de recuperación para el municipio, sólo que se le olvida que está en juego el bienestar de las familias, dijo.

Consideró necesario que los colaboradores de Laura Fernández la “despierten” y pidan que genere proyectos productivos que permitan, a corto plazo, la recuperación del municipio.

Te puede interesar: Tras visita del gobernador, Playa del Carmen lista para un nuevo comienzo

Mientras tanto, Carlota Domínguez, madre de familia, dijo estar preocupada porque evidentemente Laura Fernández no sabe cómo recuperará la economía de Puerto Morelos.

Habla sólo de turismo, pero no escucho cómo nos apoyará a quienes en estos momentos no tenemos ni para comer, indicó.

Confió en que en el Ayuntamiento existan asesores que puedan generar proyectos que permitan la recuperación económica del municipio. 

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios