Secciones
Puerto Morelos de fiesta por 2 aniversario
Quintana Roo

Puerto Morelos de fiesta por segundo aniversario

Luego de enlistar importantes obras de beneficio social y proyectos que están en puerta en el municipio, Laura Fernández Piña, agradeció a todos.

por LaVerdad

Puerto Morelos de fiesta por 2 aniversario

Puerto Morelos de fiesta por 2 aniversario

Puerto Morelos es un municipio que brilla con luz propia, que ha cambiado su rostro con obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de sus habitantes, dijo la presidenta municipal Laura Fernández Piña, en el marco de la VI Sesión Pública y Solemne de Cabildo por el segundo aniversario de la creación del municipio.

Acompañada por el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, en representación del gobernador Carlos Joaquín González; el diputado José Luis González Mendoza y el magistrado Luis Gabino Medina Burgos, en representación de los Poderes Legislativo y Judicial del Estado, respectivamente, Laura Fernández indicó que el municipio define su propio rumbo, establece sus prioridades, enfrenta sus retos y encara el futuro con gallardía.

“Leona Vicario, Central Vallarta y lo que hoy es la cabecera municipal pasaron de ser sitios sin brillo, a formar parte de un municipio con luz propia que se perfila como una tierra modelo a nivel estatal y nacional”, reiteró.
Ante miles de portomorelenses, destacó que en la tarea de transformación y evolución que vive Puerto Morelos, se ha contado con el apoyo del gobierno federal, aprobando históricos proyectos de inversión que apuntalan la creación de infraestructura, así como del gobernador Carlos Joaquín González, quien es un hombre que respeta la autonomía municipal.

El cabildo entregó reconocimientos a ciudadanos distinguidos como Augusto Ferrat Canché, Emilio Muñoz Vado, Miguel Ángel Zetina Cuevas, Laureano Manuel González Aguilar, Francisco Mendoza Reyna, Niza Povedano Zetina, Delfino Humberto Anduze Villanueva, Alejandro Montoya Mex, Ignacio Sánchez Herrera y Ma. Soledad Foyo Niembro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar