Secciones
Quintana Roo

Puerto Morelos agradece la cercanía y atención de Carlos Joaquín

por La Verdad

Redacción/ Diario La Verdad PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Puerto Morelos agradece la cercanía y atención de Carlos Joaquín. El gobernador Carlos Joaquín, refrendó su compromiso de trabajar cerca de la gente y poder dar puntual solución a sus problemas durante la audiencia pública Platícale al Gobernador que se llevó a cabo en el campo de beisbol de la colonia Pescadores de este municipio. El Gobernador agradeció a los secretarios, secretarias y directores que integran su gabinete, así como a las dependencias del gobierno federal. Además de que afirmó que “lo más importante es atender a la gente; para ofrecer los servicios que requiere y así encontrar soluciones y respuestas a sus peticiones”.

Puerto Morelos agradece la cercanía y atención de Carlos Joaquín

En la audiencia pública Platícale al Gobernador se atendieron a 246 habitantes, de los cuales 142 fueron hombres y 104 mujeres. Por lo que Puerto Morelos agradece la cercanía y atención de Carlos Joaquín. De los 246 ciudadanos atendidos 144 son de Puerto Morelos, 64 de Benito Juárez, 22 de Solidaridad, tres de Tulum y cuatro de Felipe Carrillo Puerto. De los 314 asuntos diversos planteados y atendidos por el Gobierno, 42 fueron de trabajo, 27 de asuntos jurídicos laborales, 20 de salud, 22 de vivienda, ocho de educación y tres de obra pública, al tiempo que el gobernador instruyó a su gabinete a dar respuesta oportuna a las necesidades de los portomorelenses. Para Juanita Ruiz Morales, procedente del ejido Alfredo V. Bonfil, es muy favorable que el gobernador escuche a la gente:
“recibí un gran apoyo de él, para mí es algo nuevo que un Gobernador pueda escuchar a todos los habitantes de Puerto Morelos, todo mi respeto para él”.
Manuel Navarrete manifestó por su parte:
“nos atendió excelentemente, es muy amable además de que se le puede decir realmente lo que está pasando y no como sucedía en gobiernos anteriores, en los que era imposible platicar con los mandatarios”.
Y con más de 55 años de vivir en Puerto Morelos, Victoria Chacón dijo que le fue “excelente” con el Gobernador y le felicitó por “ser el primero que tiene la iniciativa de un mayor acercamiento con la gente, lo que habla muy bien de él y estoy segura que nos esperan cosas mejores”.

Comentarios

Te puede interesar