Quintana Roo

Proyecto "Distrito Cancún" propiciará beneficios integrales

Proyecto Distrito Cancún propiciará beneficios integrales

Proyecto Distrito Cancún propiciará beneficios integrales

Recuperar el centro de la ciudad como estrategia de metrópoli beneficiará a turistas y locales 

Por Mario Zermeño

15/09/2021 11:15

Con la base en la recuperación de los espacios comerciales y promoverlos para su actividad de negocio, es como se conformó la viabilidad del proyecto denominado "Distrito Cancún", así lo dio a conocer la presidente municipal en Benito Juárez, Mara Lezama. 

Cabildo de Benito Juárez votó por unanimidad a las reformas del Reglamento Interior de la Oficina de la Presidencia Municipal.

Explicó que durante la Septuagésima Tercera Sesión Ordinaria realizada en el Palacio municipal, el Cabildo de Benito Juárez votó por unanimidad a las reformas del Reglamento Interior de la Oficina de la Presidencia Municipal, para habilitar esa área específica con un perfil técnico, ejecutivo y operativo que permita desarrollar la iniciativa, que incluye en una primera fase las supermanzanas 2, 2A, 3, 5, 22 y 23.

 “La recuperación del centro de la ciudad nos permite convertir a Distrito Cancún en un punto metropolitano referente para visitantes y ciudadanos”, destacó la alcaldesa. 

Se aprobó durante la sesión de Cabildo la creación de la Unidad de Gestión Administrativa del proyecto Distrito Cancún, que tendrá como objetivo el impulsar en su primera fase, los trabajos integrales en la recuperación de la identidad local de la ciudad. 

“Esta estrategia de recuperación integral, renovará los espacios públicos deteriorados, acortará las brechas de desigualdad y será el detonante del centro de la ciudad, al diversificar la oferta turística en los ámbitos gastronómico, cultural y urbano”, abundó.


 

Sigue informándote en La Verdad Noticias

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones