Quintana Roo

Próxima semana más intensidad de vacunación contra COVID-19 en jóvenes de Quintana Roo

Próxima semana más intensidad de vacunación contra COVID-19 en jóvenes de Quintana Roo

Próxima semana más intensidad de vacunación contra COVID-19 en jóvenes de Quintana Roo

El récord de vacunas aplicadas hasta el 30 de julio en Quintana Roo, es de más de un millón 90 mil dosis

Por Mario Zermeño

31/07/2021 11:52

El gobernador Carlos Joaquín González dio a conocer que a partir de la próxima semana, se estará incrementando la vacunación en jóvenes de 18 años en adelante, en los demás municipios del estado, para llegar a un mayor número y proteger a más personas. 

Afirmó el gobernador Carlos Joaquín que será una semana en donde habrá un gran avance de vacunación en el estado de Quintana Roo

Por su parte, la Secretaría de Salud (SESA) detalló que en Felipe Carrillo Puerto, del 2 al 6 de agosto, se aplicará la primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años. Mientras que para José María Morelos será del 2 al 5 de agosto las primeras dosis en 18 a 29 años de edad y el viernes 6 de agosto primeras dosis a embarazadas, personas con discapacidad mayores de 18 años, y aquellas personas mayores de 18 que no se han aplicado su primera dosis.   

En el caso del municipio de Othón P. Blanco, se estarán aplicando el día lunes 2 de agosto, las primeras dosis a embarazadas, personas con discapacidad mayores de 18 años, y personas mayores de 18 años que por algún motivo no han recibido la primera dosis. 

Para Tulum, se calendariza que se aplicarán el día lunes 2 al viernes 6 de agosto serán las segundas dosis de Sinovac en personas de 30 a 39 años de edad.

En Bacalar, del lunes 2 al viernes 6 de agosto se aplicarán primeras dosis en personas de 18 a 29 años de edad.

Finalmente para el municipio de Isla Mujeres, será del martes 3 al viernes 6 de agosto que se aplicarán las segundas dosis de Pfizer a personas de 30 a 39 años de edad.



 

Entérate de más en La Verdad Noticias


 

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter