Secciones
Aumentarán los casos de COVID-19 en Puerto Morelos
Quintana Roo

Provocará Laura Fernández Piña aumento de casos de COVID-19

Habitantes de Puerto Morelos consideran que la presidenta municipal no ha implementado medidas preventivas para “nueva normalidad” 

por La Verdad

Los habitantes de Puerto Morelos consideran que la inacción de Laura Fernández Piña ocasionará un incremento de casos de COVID-19.

Los habitantes de Puerto Morelos consideran que la inacción de Laura Fernández Piña ocasionará un incremento de casos de COVID-19.

Para los habitantes de Puerto Morelos, la “nueva normalidad” representará, por culpa de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, un incremento de casos de COVID-19.

Y es que, desde su punto de vista, no se han implementado acciones que permitan el retorno a las actividades productivas con garantías de que no se “dispararán” los casos de la enfermedad.

Destacaron que si bien Puerto Morelos sólo registra tres casos de COVID-19, es gracias a que han cumplido con el distanciamiento social, lo cual no sucederá con el retorno a la “nueva normalidad”.

Ignoran qué hace Laura Fernández

Al respecto, Valentina Isabel Martín indicó que Laura Fernández no ha informado aún cómo será proceso de retorno a la normalidad en Puerto Morelos, ya que solamente se ha hablado de un intento de reactivar la actividad turística.

Quienes vivimos en el municipio no sabemos si habrá medidas especiales de prevención a partir de junio. Hemos cumplido con la “sana distancia”, pero la presidente municipal no cumple con informarnos, indicó.

Laura Fernández
Laura Fernández Piña será la responsable del aumento de casos de COVID-19 en Puerto Morelos.

Mientras tanto, Raúl René Peña, anticipó que a partir de junio se “dispararán” los casos de COVID-19 porque los ciudadanos saldrán a las calles a buscar la manera de sobrevivir.

Te puede interesar: VIDEO: Contingencia sanitaria y ahora sargazo en Playa del Carmen

Consideró que Laura Fernández Piña no ha apoyado como se debe a las familias de escasos recursos de Puerto Morelos y ante los problemas económicos que ya enfrentan, es un hecho que saldrán a las calles.

Lamentó la que calificó como una “inacción de Laura Fernández, porque su apatía ocasionará que surjan muchos casos de COVID-19, algo que con mucho esfuerzo habíamos logrado evitar”.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios