Secciones
Protección civil suspendería capacitaciones por Covid-19 en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Protección Civil suspendería capacitaciones en Playa del Carmen por Covid-19

En su visita a Playa del Carmen el coordinador Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, confirmó que se encuentra en pláticas con la dirección local para posponer cursos y talleres por la contingencia sanitaria.

por OmarTornel

Las actividades se llevaron a cabo en el recinto municipal.

Las actividades se llevaron a cabo en el recinto municipal.

Durante su visita a la Riviera Maya para participar en la instalación del Comité de Contingencia Sanitaria de Playa del Carmen el coordinador Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, confirmó que en el caso de la dependencia estatal ya fueron pospuestas las actividades por lo que revisarán el tema para las instalaciones de la Riviera Maya.

“Protección Civil del Estado ya lo hicimos, se cambió toda la agenda hasta que termine esta contingencia, precisamente con el fin de proteger también a las personas que vamos a capacitar, estaremos ahora hablando con el director de Protección Civil para que haga lo mismo”, dijo en entrevista.

 

Empresarios y personal médico participaron en el protocolo.

Y es que las actividades en la Dirección de Protección Civil en Solidaridad laboran con normalidad sobre todo en el tema de capacitación ofrecida a empleados de empresas quienes participan actualmente en temas como primeros auxilios, mientras que en las oficinas se reporta un movimiento constante de ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.

Mientras tanto, las actividades programadas de Protección Civil del Gobierno del Estado de Quintana Roo aplicó protocolos posponiendo actividades hasta que disminuya la crisis producto de la contingencia sanitaria por el coronavirus o Covid-19.

Seguro te interesa: Abandonan a su suerte a víctimas de policías de Laura Beristain

“Te repito son acciones que estaremos tomando el día de hoy y mañana tomaremos las decisiones y lo vamos a hacer del conocimiento, pero en el caso del Gobierno del Estado ya está tomada la decisión de posponer los eventos”, comentó.

Lee más de Quintana Roo 

Hasta el día de hoy, la Dirección de Protección Civil de Solidaridad no ha confirmado si planea suspender actividades como capacitaciones a la población, cursos y talleres de la misma forma se desconoce si mantendrá operaciones con personal administrativo en caso que la contingencia sanitaria por el Covid19 aumente de nivel. 

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios