Secciones
De apenas 16 años de edad, la menor era obligada a embriagarse y sostener relaciones sexuales con desconocidos.
Quintana Roo

Prostituía a su cuñada menor de edad en Chetumal

La obligaba a ingerir bebidas embriagantes y sostener relaciones sexuales con desconocidos; en estado de ebriedad amenaza a esposo y policías

por Efrén Martín

De apenas 16 años de edad, la menor era obligada a embriagarse y sostener relaciones sexuales con desconocidos.

De apenas 16 años de edad, la menor era obligada a embriagarse y sostener relaciones sexuales con desconocidos.

Una mujer fue detenida en Chetumal como presunta responsable de obligar a su cuñada, menor de edad, a prostituirse e ingerir bebidas embriagantes.

Fue el esposo de la ahora detenida, quien reportó los hechos, luego de que su hermana le solicitara ayuda telefónica y evitara que continuaran obligándola a sostener relaciones sexuales con desconocidos.

De acuerdo con información de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Américas III, en la capital del Estado.

Noticias Playa del Carmen

Al lugar, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron luego de que un masculino solicitó su intervención porque su hermana, de 16 años de edad, quien vive con él y su esposa, le hizo una llamada telefónica pidiéndole auxilio.

Tras acudir a su domicilio para ver qué sucedía, su hermana le dijo que el sábado de la semana pasada fue obligada por su esposa a ingerir bebidas embriagantes con dos hombres.

Después la encerró en una de las habitaciones de la casa y la obligaron a tener relaciones sexuales con uno de los desconocidos.

Este sábado pretendía obligarla a hacer lo mismo, pero en esta ocasión con otros dos desconocidos.

Mujer detenida
La mujer fue detenida luego de que su cuñada, menor de edad, aseguró que la obligaba a sostener relaciones sexuales con desconocidos.

La mujer, quien dijo llamarse Blanca “N”, esposa del denunciante, se encontraba ebria y alterada amenazando a los agentes, así como a su esposo y su cuñada.

Te puede interesar: Capturan a abuelita "asalta-taxistas" en Chetumal

Fue asegurada por los policías, pero debido a que son hechos consumados, fue puesta a disposición del Juez Calificador en turno.

Tanto al hombre que solicitó la ayuda de la Policía como a su hermana, se les apoyó con el traslado a la Fiscalía General del Estado para que presenten su denuncia.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios