Secciones
Promueve la SEDE de Quintana Roo las ventajas competitivas del estado ante la ANPERT
Quintana Roo

Promueve la SEDE de Quintana Roo las ventajas competitivas del estado ante la ANPERT

La Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión recibió información por parte de la secretaria de la Desarrollo Económico (SEDE) de Quintana Roo en la Ciudad de México, sobre el Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior Quintana Roo y la Feria Internacional PyME que tendrán lugar en el estado.

por LaVerdad

Promueve la SEDE de Quintana Roo las ventajas competitivas del estado ante la ANPERT.

Promueve la SEDE de Quintana Roo las ventajas competitivas del estado ante la ANPERT.

La secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Quintana Roo Rosa Elena Lozano sostuvo, en la Ciudad de México, un encuentro con la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT) y ante sus integrantes anunció el Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior, que habrá de realizarse este 10 de julio en el Senado de la República.

En ese mismo marco, en nombre del gobernador Carlos Joaquín, la secretaria presentó a los profesionales de la información el Plan Maestro del Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico, con el cual se pretende diversificar e impulsar la economía de la zona sur del estado.
 

Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior

Rosa Elena Lozano expuso que el Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior se realiza precisamente para promover todas las ventajas y garantías de inversión que tiene Quintana Roo, que se podrán aprovechar mediante el establecimiento en el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico.

Externó la funcionaria que la entidad cuenta con una enorme riqueza turística y económica, y que en el sur del estado se tienen amplios potenciales industriales y de comercio exterior que se pueden aprovechar, tanto para detonar el desarrollo económico regional como para fortalecer lazos comerciales y de inversión con países de América Latina, particularmente de Centroamérica y el Caribe.

Finalmente, se desarrolló una sesión de preguntas y respuestas, donde destacó el interés de los periodistas por ampliar sus conocimientos sobre las ventajas competitivas de la entidad.
 

Feria Internacional PyME “Proyéctate al sur

La secretaria aprovechó la ocasión para anunciar la realización de la Feria Internacional PyME “Proyéctate al sur, prevista para el dos y tres de agosto, donde se realizarán paneles, talleres, conferencias, exposiciones y encuentros de negocios, además de que se presentarán en pasarela la marca registrada Moda Maya y la Ruta de la Cerveza Artesanal de Quintana Roo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar