Secciones
Promete Aguakan que congelará deudas de morosos hasta que puedan pagar.
Quintana Roo

Promete Aguakan que congelará deudas de morosos hasta que puedan pagar

“Para todos aquellos clientes domésticos con adeudos anteriores se les apoyará congelando cualquier costo adicional (en contingencia)”, dice en comunicado. 

por OmarTornel

El polémico lugar.

El polémico lugar.

Desarrollos Hidráulicos de Cancún (DHC) Aguakan informó a sus clientes que en línea con el mensaje que pronunció el Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González ante la contingencia de Salud por COVID-19 el pasado 18 de marzo de 2020, “desde Aguakan compartimos su sentir y reiteremos nuestro apoyo y cooperación en todo momento”, publicó en sus redes sociales. 

La concesionaria del agua potable y alcantarillado dijo haber asumido el compromiso de garantizar sus servicios a la población en los municipios donde opera y adicionalmente puso en marcha un plan de trabajo con el cual se compromete con la cobertura en agua potable y no excedentes. 

Es decir que, dada la contingencia, el número de personas en los hogares podrá ser mayor al habitual, por lo tanto, Aguakan prometió aplicara un promedio en el consumo a más del 80% de todos sus clientes domésticos -es decir no todos- y aseguró que no facturará los metros cúbicos excedentes por el tiempo que dure la contingencia. 

Aguakan encabeza la lista de quejas de Profeco.

Adicionalmente, señala el comunicado, para todos aquellos clientes domésticos con adeudos anteriores prometió “congelar” cualquier costo adicional. Así mismo dio a conocer que durante esta emergencia queda suspendida, la colocacioón de limitadores del servicio de agua, así́ como el cobro de costos administrativos en tanto persista la contingencia. 

Seguro te interesa: Lo de Aguakan en Playa del Carmen fue daño irreparable: Roberto Rojo

Para los clientes en condiciones precarias, discapacitados y personas de la tercera edad, los invitó a exponer su caso de manera personal o por medio de la Línea Aguakan 073, además de protocolos de medidas sanitarias dirigidas a la protección de sus colaboradores, clientes y proveedores. 

Lee más de Quintana Roo

Finalmente invitaron a sus clientes a mantener contacto directo a través de la Línea de Atención a clientes Aguakan al 073 y a realizar sus operaciones a través de la aplicación oficial “Aguakan Móvil”, así como hacer uso de los más de mil centros de pago, en apego a la Jornada de Sana Distancia. 

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios