Quintana Roo

Primer ejecutado del 2021 en Cancún, le disparan en más de 9 ocasiones

Primer ejecutado del 2021 en Cancún, le disparan en más de 9 ocasiones

Vecinos escucharon alrededor de nueve disparos lo que le provocó la muerte, esto pasó en la ciudad de Cancún.

Por La Verdad

05/01/2021 07:25

Un hombre de identidad desconocida, fue atacado a balazos la tarde de este día en la ciudad de Cancún, cuando la víctima se encontraba en el interior de su vehículo color azul, tiempo después murió en el hospital, convirtiéndose en el primer ejecutado del 2021, luego de casi cinco días de que no se registrara un hecho de alto impacto de este tipo.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió hoy en la tarde, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la cerrada Av. Las Torres, mejor conocida como Cancún, cruce con Av. Chac Mool, un hombre había sido atacado a balazos por sujetos desconocidos.

La víctima se trasladó por sus medios al hospital

Primer ejecutado del 2021 en Cancún, le disparan en más de 9 ocasiones

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar, sin embargo confirmaron que la víctima  ya no se encontraba en el sitio, por lo que procedieron a acordonar el área y esperar a que lleguen los elementos de la Policía Ministerial, mientras tanto otros oficiales llegaron al hospital donde se trasladó el lesionado.

Se supo que el hombre llegó al hospital particular llamado Galenia, ya que aún continuaba con vida, sin embargo al ingresar y ser atendido por los médicos, minutos después confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para el levantamiento del cuerpo.

Primer ejecutado del 2021 en Cancún, le disparan en más de 9 ocasiones

Sicarios huyeron del lugar

Según testigos, al momento del ataque, sujetos armados abordo de una motocicleta interceptaron a la víctima, activaron sus armas y abrieron fuego en al menos nueve ocasiones, sin embargo el hombre intentó evadir las balas, agachándose, los sicarios al ver que lograron su cometido huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Te recomendamos leer: Presunto intento de ejecución deja dos heridos en Cancún

Por último, las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes, quienes determinarán cómo fueron los hechos y tratarán de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar su situación jurídica. La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas