Quintana Roo

Priístas acompañarán a Lilí Campos en gobierno de Solidaridad

Priístas acompañarán a Lilí Campos en gobierno de Solidaridad

Priístas acompañarán a Lilí Campos en gobierno de Solidaridad

Aseguran líderes del tricolor que estarán pendientes de que se cumplan las promesas de campaña hechas a los solidarenses en campaña

Por Jorge Domínguez

24/06/2021 08:49

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dará acompañamiento a la alcaldesa electa en Solidaridad, Lili Campos Miranda para que se cumplan a los solidarenses los ofrecimientos que hizo en campaña asegura la líder estatal del tricolor, Candy Ayuso Achach.

La dirigente priistas expresó que junto con la dirigencia en el municipio del tricolor que encabeza Cecilio Puc Sansores, darán todo tipo de apoyo a la recién electa alcaldesa en el municipio Solidaridad para que cada uno de los planteamientos recibidos en campaña se cumplan.

El dirigente del PRI en Solidaridad, Cecilio Puc hizo un llamado a atender a los solidarenses y sus peticiones de campaña

De hecho, Puc Sansores mencionó por su parte, que en Solidaridad tras el nombramiento de la firma de una alianza con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se esperaba que militantes del tricolor pudieran dimitir al partido, lo cual no ocurrió.   

Expresó que el proceso electoral quedó atrás, las filias y las fobias entre los ciudadanos deben disiparse, porque es momento de trabajar a favor de todos y, en beneficio de la ciudadanía, expr4esó el líder municipal del PRI.   

El pasado proceso electoral, La Verdad Noticias dio a conocer los detalles de la jornada del seis de junio, en el que la candidata Lilí Campos logró el triunfo en medio de una coalición con otros institutos políticos derrotaron al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Las elecciones en el municipio se encuentran impugnadas por la alcaldesa Laura Beristáin Navarrete, quien asegura que se utilizaron diferentes estrategias y actos de violencia para cometer fraude en su contra y, no permitirle que se concretara la reelección.

El dirigente del PRI en Playa del Carmen indicó que, el partido político que encabeza tiene ahora un reto mayor, ya que como gobierno deberán estar pendientes de que las acciones que se emprendan cuenten con el aval de la ciudadanía y, tratar de captar a un mayor número de simpatizantes rumbo al 2022

Síguennos en Google News, Facebook e Instagram